Calcula el tamaño de tu piscina y elige el cobertor de invierno para piscina que mejor se adapte a tus necesidades

El invierno se acerca y es el momento de preparar tu piscina para las frías temperaturas. En Vestatex, siempre recomendamos no vaciar el agua de la piscina, sino utilizar un cobertor para piscina de invierno que mantiene el agua en condiciones óptimas para la próxima temporada de baño. Pero, ¿cómo puedes saber qué tamaño de cobertor para piscina de invierno necesitas? En este artículo, procuraremos resolver todas tus dudas.

CÓMO MEDIR TU PISCINA PARA INSTALAR UNA LONA PARA PISCINA DE INVIERNO

Para elegir tu cobertor de invierno para piscina debes prestar mucha atención al proceso de medición. Puede resultar complejo, pero aquí te damos una serie de consejos que te facilitarán la labor:

  1. Ten en cuenta la forma de tu piscina. No es lo mismo una piscina rectangular estándar, que una piscina con formas irregulares que puede incluir o no escalones.
  2. El proceso es sencillo. Se trata de medir de un borde exterior al otro, y así sucesivamente. Si tienes cualquier duda, contáctanos y podemos ayudarte con un croquis para ver la forma y la medición.
  3. Hay una amplia gama de cobertores de invierno, ten en cuenta tus necesidades y a partir de ahí decide cuál se adapta mejor a ti y a tus circunstancias, el gramaje (grosor) y las garantías (de 3 a 5 años), y a partir de ahí decide cuál se adapta mejor a tu piscina.

Ahora que tienes las medidas de tu piscina, es hora de seleccionar el tipo de cobertor para piscina de invierno que mejor encaje en lo que necesitas.

TIPOS DE COBERTORES PARA PISCINA DE INVIERNO

En Vestatex, ofrecemos una variedad de opciones de cobertores para piscina de invierno. Aquí hay algunas de nuestras opciones:

  • ACUACOBER-I Essential: Esta lona está fabricada con 580 gr/m² de PVC opaco de alta densidad, que impide el paso de los rayos del sol, evitando la aparición de algas y bacterias. Asimismo, cuenta con un tratamiento antifúngico y barniz de protección contra los rayos UV que evitan su progresiva degradación. En Vestatex, ofrecemos, a su vez, una garantía de 3 años.
  • Acuacober-I Special: Fabricada con 630 gr/m² de PVC opaco de alta densidad, esta lona evita que el agua se caliente debido a la incidencia del sol en el agua. Manteniendo una temperatura fresca se evita la aparición de algas y de bacterias. Asimismo, este cobertor ha recibido un tratamiento antifúngico y barniz de protección contra los rayos ultravioletas que prolongan su duración. En este producto, la garantía es de 5 años de duración.
  • ACUACOBER-I Premium: Con 650 gr/m² de PVC opaco de alta densidad, esta lona incluye tratamiento antifúngico, barniz anti-rayos UV y agujeros de drenaje. Ofrece una garantía de 5 años.
  • ACUACOBER-I DREN+: Esta lona de invierno está fabricada con 650 gr/m² de PVC opaco de alta densidad y cuenta con tratamiento antifúngico, barniz anti-rayos UV y una malla de drenaje adicional. Al igual que el ACUACOBER-I Premium, ofrece una garantía de 5 años.
  • ACUACOBER-I Elevadas: Esta lona diseñada para piscinas elevadas, está fabricada con 650gr/m² de PVC opaco de alta densidad y una garantía de 3 años. Al igual que el resto de cobertores, también dispone de agujeros de drenaje, que evitarán las bolsas de agua.

Cada lona para piscina de Vestatex se diseña a medida de nuestro cliente, lo que garantiza que encaje perfectamente a las dimensiones de tu piscina. Ahora, solo tienes que elegir el cobertor de invierno para piscina que mejor se adapte a tus necesidades.

Si tienes cualquier consulta, o dudas para elegir el mejor cobertor de piscina para invierno, podemos ayudarte desde nuestro equipo de atención al cliente y guiarte durante todo el proceso.

Otros artículos relacionados sobre cobertores de invierno para piscinas