Qué es y para qué sirve una lona Acuacober-I DREN+
Las lonas de invierno DREN+, con una garantía de 5 años y están fabricadas en poliéster de baja densidad de 650gr/m², con revestimiento de PVC opaco para impedir el paso de la luz solar y evitar la formación de algas y bacterias. Además, como todas las lonas de invierno Acuacober, cuenta con tratamiento antifúngico y barniz de protección antirayos UV, para evitar su degradación.
Si tu piscina se encuentra en zonas con clima de montaña, de inviernos largos, fríos y lluviosos, este es el cobertor de invierno para piscina más adecuado al incorporar una malla de drenaje de PVC de 430 gr/m² microperforada, para facilitar al máximo el drenaje del agua de la lluvia.
Al pedir tu cobertor de invierno a medida, incluimos ollaos cada 60cm aproximadamente (depende de la medida final que necesites) en todo su perímetro, así como los anclajes y las gomas tensoras necesarias para su correcta colocación.

Tecnología HF
Fabricamos los cobertores con tecnología de soldadura HF (High Frecuency) que aporta mayor resistencia del cobertor y mejor estética.

Hilo más resistente
En la confección de los cobertores utilizamos un textil con 9 hilos que favorece la resistencia al desgarre de la lona, mejorando su durabilidad.