Desinfección

Tratamientos para desinfectar piscinas sucias

Todas las piscinas requieren tratamientos periódicos para la desinfección y regulación del agua, para garantizar tu salud y la de los tuyos.  

En Vestatex somos especialistas en productos para piscinas ponemos a tu disposición las distintas opciones de tratamiento del agua que impedirán que microorganismos perjudiciales para la salud habiten en tú piscina. 

Dosificadores y Medidores

DOSIFICADORES Y MEDIDORES

Productos Químicos

PRODUCTOS QUÍMICOS

Desinfección
¿Dónde colocar mi equipo de desinfección?

Más allá del sistema de tratamiento del agua que elijas para tu piscina, el lugar adecuado donde ubicarlos es al final del circuito de tuberías, justo antes de las tomas de entrada de agua.

De este modo, se convierte en el último paso en el recorrido del agua, una vez ha pasado por los sistemas de filtración y climatización (si lo hay) de la piscina.

Junto a la desinfección, también coloca el equipo de regulación del pH, de forma que el agua llegue a la piscina ya limpia y con los niveles equilibrados.

Desinfección
¿Dónde colocar mi equipo de desinfección?

Más allá del sistema de tratamiento del agua que elijas para tu piscina, el lugar adecuado donde ubicarlos es al final del circuito de tuberías, justo antes de las tomas de entrada de agua.

De este modo, se convierte en el último paso en el recorrido del agua, una vez ha pasado por los sistemas de filtración y climatización (si lo hay) de la piscina.

Junto a la desinfección, también coloca el equipo de regulación del pH, de forma que el agua llegue a la piscina ya limpia y con los niveles equilibrados.

PRODUCTOS EN OFERTA
Productos en esta categoría

Sistemas eléctricos capaces de convertir la sal en cloro para la piscina por medio de la electrólisis. Funcionan disolviendo sal en el agua que pasa por el equipo clorador para convertirla en hipoclorito sódico, un potente desinfectante. Así, el cloro natural, que se extrae de la sal, desinfecta el agua para luego volver a mezclarse con el sodio, de manera cíclica. 

Cloradores Salinos
Dosificadores y Medidores

Descubre la amplia gama de equipos para regular y dosificar los tratamientos de desinfección necesarios para el agua de la piscina. Desde dosificadores y medidores manuales, hasta bombas y reguladores automáticos, te lo ponemos fácil para contar con un pH equilibrado y poder disfrutar con total seguridad de un agua apta para el baño. 

Contar con los químicos adecuados para tu piscina es clave para tenerla lista para ser disfrutada en cualquier momento. Existen diversas maneras de tratar el agua de tu piscina y en Vestatex encontrarás una amplia gama de alguicidas, floculantes, reductores de pH, cloro de choque o lento, invernadores y todo lo que necesitas para el cuidado de tu piscina. 

Productos Químicos
LOS MÁS VENDIDOS
Pago seguro con tarjeta.

Pago seguro
con tarjeta

Entrega Rápida

Entrega rápida
desde 24 horas

¿Tienes alguna pregunta? <br> Contacta con nosotros
Entrega rápida

¿Tienes alguna pregunta?
Llámanos

Entrega rápida
desde 24 horas

Asesoramiento
personalizado
Pago seguro
con tarjeta
Precios de confección
incluidos
Servicio rápido
y eficiente