Qué es y para qué sirve una lona Acuacober-I RECTANGULAR
Las lonas de invierno FLY, son cobertores para piscina fabricados en medidas estándar para entrega rápida. Cuentan con 5 años de garantía y están fabricadas en poliéster de alta densidad de 650gr/m², con un revestimiento de PVC opaco para impedir el paso de la luz solar y evitar la formación de algas y bacterias. Todas las lonas de invierno cuentan con un tratamiento antifúngico y barniz para proteger contra de los rayos UV, los cuales evitan su degradación.
Es el cobertor de invierno para piscina de mayor gramaje de toda la gama de invierno, pensado para la correcta protección en los meses más fríos del año. Su grosor aumenta la capacidad de retención de la temperatura y evita el contacto del agua con elementos externos que afecten su estado.
Al pedir tu lona de invierno FLY, incluimos ollaos cada 60 cm aproximadamente (dependiendo de la medida seleccionada) en todo su perímetro, así como los anclajes y las gomas tensoras necesarias para su correcta colocación.

Técnología HF
Fabricamos los cobertores con tecnología de soldadura HF (High Frecuency) que aporta mayor resistencia del cobertor y mejor estética.

Hilo más resistente
En la confección de los cobertores utilizamos un textil con 9 hilos que favorece la resistencia al desgarre de la lona, mejorando su durabilidad.
Con una lona de invierno, ahorrarás en productos para el tratamiento del agua y evitarás que su piscina se deteriore por posibles daños en su estructura al aislarla del exterior. El hielo y las heladas, además de ensuciar el agua, deterioran la piscina y generan gastos adicionales en reparaciones, mantenimiento y rellenado, afectando gravemente a sus paredes, revestimientos, tuberías, equipos y materiales.