Qué es y para qué sirve una lona Acuacober-I Elevadas
La lona de piscina Acuacober-I Elevadas es un cobertor de invierno de piscina de 650gr/m² con una garantía de 3 años diseñado para proteger y mantener la temperatura del agua en tu piscina. Fabricada con poliéster de baja densidad y recubierta con PVC opaco, esta lona ofrece múltiples beneficios.
Los cobertores de invierno Acuacober conservan la temperatura del agua al actuar como una barrera protectora. Su revestimiento de PVC opaco evita la entrada de luz solar directa, lo que ayuda a prevenir el crecimiento de algas y bacterias. Además, es una lona de invierno para piscina resistente al desgarro, a temperaturas extremas y a productos químicos, protegiendo tu piscina de posibles daños.
Con agujeros de drenaje estratégicamente ubicados, es una lona de invierno que evita la acumulación de agua. Además de proteger tu piscina, la lona para piscina Acuacober-I Elevadas cuenta con ollaos cada 60 cm aproximadamente para una colocación precisa con anclajes y gomas tensoras.
Tecnología HF
Fabricamos los cobertores con tecnología de soldadura HF (High Frecuency) que aporta mayor resistencia del cobertor y mejor estética.
Hilo más resistente
En la confección de los cobertores utilizamos un textil con 9 hilos que favorece la resistencia al desgarre de la lona, mejorando su durabilidad.