Limpiafondos manual para la higiene de piscinas enterradas o elevadas. Ideal para la limpieza y aspiración del fondo de piscinas de hormigón.
- Fabricado en materiales termoplásticos y aluminio.
- Barre y atrapa la suciedad con su cepillo y gomas deflectoras de arrastre inferiores.
- Se maneja con un mango extensible.
- Se conecta a una toma de aspiración de la piscina (boquilla de aspiración o skimmer) a través de una manguera.
Este limpiafondos manual con forma de media luna sirve para aspirar los residuos que se encuentra en las paredes y el fondo de la piscina. Un aspirador manual es una herramienta económica, práctica y fácil de utilizar que permite limpiar puntos de difícil acceso para los modelos hidráulicos o eléctricos.
La parte inferior del cabezal de este aspirador para piscina consta de varios cepillos y gomas deflectoras de arrastre que, al pasar por el revestimiento, ayuda a la absorción de la suciedad.
Este aspirador manual se acopla a un mango extensible mediante clip y se conecta a través de una manguera a una toma de aspiración de la piscina para hacer posible su funcionamiento.
En caso de reparación, las piezas son baratas y fáciles de encontrar en el mercado. No obstante, esta herramienta es resistente y duradera, por lo que no requerirá el recambio de sus piezas con frecuencia.
Características:
- Conexión "CLIP" a la pértiga
- Cepillos de Nylon rígidos y duraderos
- Fabricado en plástico resistente
- Modelo "ECO" práctico y fácil de usar