LIMPIAFONDOS ELÉCTRICOS

Menos esfuerzo y más comodidad
gracias a la tecnología

LIMPIAFONDOS ELÉCTRICOS

Menos esfuerzo y más comodidad gracias a la tecnología

Limpiafondos eléctricos para piscinas

Los limpiafondos eléctricos para piscina realizan una limpieza automática del fondo, paredes y línea de flotación de la piscina gracias a sus filtros y depósitos, sin depender del sistema de filtración de la piscina. 

En nuestra web te ofrecemos una gran variedad de limpiafondos eléctricos, con diferentes prestaciones y tecnologías, para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades. 

Para piscinas con longitud máxima de...

Todo lo que necesitas saber sobre

LIMPIAFONDOS ELÉCTRICOS

Un robot limpiafondos eléctrico para piscina se alimenta con corriente de baja tensión (12, 24, o 30V) y cuenta con entre uno y tres motores que succionan el agua y retienen la  suciedad en los filtros. También impulsan sus sistemas de tracción, que pueden ser de ruedas o de orugas, y activan los cepillos que ayudan a remover las impurezas adheridas al vaso de la piscina. 

A mayor número de motores, mayor capacidad de movimiento y mayor efectividad del tiempo de limpieza. Los avances tecnológicos en los limpiafondos eléctricos de piscina han abierto un mundo de posibilidades en el campo de los limpiafondos para piscinas: muchos modelos cuentan ya con sistemas de navegación y operatividad inteligentes, que permiten la programación y diferenciación de los ciclos en función de la superficie a limpiar, mando a distancia, wifi, etc.

PREGUNTAS FRECUENTES

SOBRE LIMPIAFONDOS ELÉCTRICOS

¿Qué características de mi piscina debo tener en cuenta?
  • Revestimiento: de este dependerá el tipo de cepillos y el sistema de tracción, ya que el agarre del robot y la dificultad de remover impurezas varían según el tipo de superficie (linner, gresite, plástico, hormigón…)
  • Fondo: en función de si es plano o con desnivel, necesitarás un equipo con más o menos potencia.
  • Forma: condiciona el desplazamiento y la necesidad de giros del limpiafondos. Por ejemplo, en piscinas de menos de 3 m. de ancho, son necesarios dos motores para que el giro no presente dificultades.
Tipos de limpieza
  • Limpieza del fondo: la más generalizada. Todos los limpiafondos eléctricos realizan, al menos, la limpieza del fondo de la piscina.
  • Limpieza del fondo y paredes: requiere mayor potencia y un sistema que les ayude a subir las paredes del vaso de la piscina para limpiarlas. Si hay algas en las paredes, el limpiafondos no se agarrará correctamente a la superficie.
  • Limpieza del fondo, paredes y línea de flotación de la piscina: Los limpiafondos eléctricos más completos son también capaces de limpiar la línea de flotación, donde más cantidad de suciedad se acumula en la piscina, haciendo un barrido de la misma.
Tipos de filtros
  • Tipo bolsa:  una bolsa textil que, en función de su grosor, tendrán mayor o menor capacidad de retención. Su limpieza y manipulado es algo más compleja que en otros tipos de filtros
  • Tipo cesta o de cartucho: el más extendido en el mercado, pues su limpieza y manipulación es muy sencilla y su capacidad de retención de suciedad es bastante efectiva.  

callcenter

¿DUDAS O PREGUNTAS?

Encuentra toda la información que necesitas para elegir el limpiafondos eléctrico más conveniente para tu piscina en nuestro blog o contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente para dudas técnicas o apoyarte durante el proceso de compra.  

¿DUDAS O PREGUNTAS?

Encuentra toda la información que necesitas para elegir el limpiafondos eléctrico más conveniente para tu piscina en nuestro blog o contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente para dudas técnicas o apoyarte durante el proceso de compra.  

Pago seguro con tarjeta.

Pago seguro
con tarjeta

Entrega Rápida

Entrega rápida
desde 24 horas

¿Tienes alguna pregunta? <br> Contacta con nosotros
Entrega rápida

¿Tienes alguna pregunta?
Llamanos

Entrega rápida
desde 24 horas

Asesoramiento
personalizado

Pago seguro
con tarjeta

Precios de confección
incluidos

Servicio rápido
y eficiente

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad ténica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a nosotros que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.