Limpiafondos Eléctrico POOLSTYLE 20 PLUS

850,00 €
Impuestos incluidos

Un equipo especialmente diseñado para piscinas con un tamaño máximo de 10 x 5 y con un programa de dos horas de limpiado, mediante el Sistema de cobertura CleverClean™. un sistema de navegación que proporciona una limpieza inteligente de su piscina mediante el escaneo y memorización de la morfología de su piscina, sin dejar áreas o zonas sin limpiar.

  • Robot limpiafondos PoolStyle 20 Plus para realizar la limpieza de fondo y paredes de su piscina de forma cómoda, sencilla y eficaz.
  • Apto para todo tipo de piscinas y acabados
  • Diseño compacto hace que sea fácil de usar y de extraer una vez ha terminado su ciclo de limpieza

Metodos de pago
Envio peninsula 48-72h Fracciona tu pago en 3-4 pagos Contacta con nosotros
 

El limpiafondos Poolstyle 20 Plus es un equipo especialmente diseñado para piscinas con un tamaño máximo de 10 x 5 y con un programa de dos horas de limpiado, mediante el Sistema de cobertura CleverClean™. Un sistema de navegación que proporciona una limpieza inteligente de su piscina mediante el escaneo y memorización de la morfología de su piscina, sin dejar áreas o zonas sin limpiar.

El software de escaneo avanzado y el sistema de navegación garantizará que el suelo y las paredes estén completamente limpias, sorteando automáticamente todos los obstáculos y manteniendo una ruta óptima de limpieza.

Tiene un cartucho de filtración de 90 micrones al que se puede acceder desde la parte superior del limpiafondos. Se puede limpiar rápidamente con una manguera o producto similar sin que tengamos que necesidad de entrar en contacto la suciedad. Podrá olvidarse de limpiar la piscina manualmente y centrarse, única y exclusivamente, en su uso y disfrute. 

El robot limpiafondos Poolstyle 20 Plus dispone de un cable de 15 metros de largo y una potente capacidad de succión de 15 m³/h. Además, con el mango integrado, podrá extraer su robot del agua de forma fácil y segura. También es compatible en piscinas con sistemas de cloración salina.

Características técnicas:

  • Apto para piscinas de fondo semicircular enterradas y elevadas.
  • Limpieza de piscinas hasta 10 x 5 metros.
  • Los cepillos de limpieza compatibles con todo tipo de revestimiento.
  • Filtro de fácil limpieza de extracción superior.
  • Ciclo de trabajo de 2 horas.

Otros productos que te puedan interesar

FORMAS DE PAGO:

FORMAS DE PAGO:

Scalapay

FORMAS DE PAGO:

PLS-200-0300
998 Artículos