Clorador salino compacto, con grado de protección IP65, apto para uso en casetas de filtración. Display gráfico, muestra la producción de Cl2 y otros parámetros. Dispone de un amplio rango de potencias: 16, 22 y 33 g/h.
- Configuración de la producción utilizando la visualización de los LEDS.
- Kit de detector de caudal opcional.
- 9 ajustes de producción de cloro.
El clorador salino es un sistema eléctrico de desinfección del agua, que funciona con la disolución de sal en el agua que debemos tratar. Con esta combinación, obtenemos el hipoclorito sódico, responsable de desinfectar el agua de la piscina, destruyendo las bacterias, algas y patógenos. Cuenta con control visual de la producción gracias a su célula transparente, y detección de cubierta cerrada, para reducir instantáneamente la producción de cloro.
VENTAJAS DEL CLORADOR SALINO:
Un mayor confort a la hora del baño, gracias a la mayor ligereza del agua frente a la desinfección con cloro, menores costes a largo plazo, una mayor higiene del medio y menos agresiva para mucosas y piel en contacto, son los principales beneficios de los cloradores salinos.
- Higiene y salud: Olvídate de ojos rojos y del escozor posterior al baño, del pelo estropeado o de la resequedad típica que provoca el cloro en nuestra piel. En definitiva, tu cuerpo no sufrirá los daños de la desinfección con productos químicos.
- Economía: Si bien la inversión en su instalación inicial puede parecer costosa, el uso de cloradores salinos supone un considerable ahorro en el mediano y largo plazo, además en el posterior mantenimiento, ya que no necesitarás añadir químicos, tan solo sal. Además, la vida útil de estos sistemas de electrólisis salina es mucho mayor.
- Sostenibilidad: Siendo un elemento natural, como la sal, la principal materia prima, su funcionamiento es responsable y respetuoso con el medio ambiente.
- Confort: Apreciarás de inmediato el placer de nadar en agua salada, sin ningún aditivo químico.