
Limpiafondos de piscina manual
Los limpiafondos manuales para piscina son la opción más económica y sencilla para la limpieza y aspiración de pequeñas partículas depositadas en el fondo de la piscina. Aunque cuentes con un limpiafondos hidráulico o eléctrico, contar con un limpiafondos manual es imprescindible, pues nunca fallan y llegan a puntos de la piscina difíciles de limpiar con los automáticos.
Todo lo que necesitas saber sobre
LIMPIAFONDOS MANUALES
Optar por un limpiafondos manual para piscina es la alternativa más económica, aunque también es la que más trabajo supone ya que precisa de alguien para desplazar el equipo por la piscina, si bien permiten una limpieza hasta el mínimo detalle.
Hay dos tipos de limpiafondos manuales para piscina: los que funcionan por aspiración conectados al circuito de filtración, y los que van con batería recargable, que tiran de su propia potencia y filtro.
Elige el modelo de limpiafondos manual más adecuado a la forma de tu piscina (triangulares, rectangulares u ovalados) y el tipo de fijación, mediante clip o palomilla, que necesites.
Valora su peso, importante para que no se levante del fondo mientras está en uso, y su tamaño, ya que el ancho de su base determina la superficie de limpieza y reducirá el número de pasadas a realizar.
PREGUNTAS FRECUENTES
SOBRE LIMPIAFONDOS MANUALES
A pesar de las ventajas que ofrecen los limpiafondos eléctricos o hidráulicos, contar con uno manual en tu equipo de limpieza es vital porque:
- Con poco dinero logras una limpieza completa para tu piscina.
- Permiten llegar a las esquinas donde más suciedad se acumula y son compatibles con todo tipo de revestimiento.
- Son los más duraderos y resistentes. Y si necesitas cambiar una pieza, son baratas y fáciles de encontrar.
- Su uso no requiere una formación previa, ya que son bastante fáciles de utilizar. Y si son de batería, no necesitan ninguna conexión.
Solo tienes que seguir estos sencillos pasos:
- Si van conectados al sistema de filtrado, actívalo y conecta el circuito de aspiración.
- Engancha la pértiga al limpiafondos (con el clip o palomilla del modelo seleccionado), conecta un extremo de la manguera al cabezal y, el otro, al skimmer.
- Sumérgelo verticalmente en la piscina hasta tocar el fondo y, con la ayuda de la pértiga, pásalo de un extremo a otro de la piscina lo más despacio posible, procurando hacerlo en línea recta para que el agua no se enturbie.

¿DUDAS O PREGUNTAS?
Encuentra toda la información que necesitas para elegir el limpiafondos manual más conveniente en nuestro blog o contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente para dudas técnicas o apoyarte durante el proceso de compra.
¿DUDAS O PREGUNTAS?
Encuentra toda la información que necesitas para elegir el limpiafondos manual más conveniente en nuestro blog o contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente para dudas técnicas o apoyarte durante el proceso de compra.
También podría interesarte...

Pago seguro
con tarjeta

Entrega rápida
desde 24 horas

Asesoramiento
personalizado

Pago seguro
con tarjeta

Precios de confección
incluidos

Servicio rápido
y eficiente
