Climatización

Climatización piscina cubierta y descubierta

Bomba de calor para piscinas

En Vestatex te ofrecemos un amplio rango de equipos de climatización para calentar el agua de la piscina y alargar la temporada de baño, la mejor forma de sacar el máximo provecho a tu piscina.

Calentadores Eléctricos
CALENTADORES ELÉCTRICOS
Deshumificadores
DESUMIDIFICADORES
Intercambiadores
INTERCAMBIADORES
¿Dónde colocar mi equipo de climatización?
¿Dónde colocar mi equipo de climatización?

La bomba de calor para piscinas idealmente siempre se coloca en el exterior, con espacio libre alrededor, o en una sala técnica.

Debe existir una distancia suficiente con el vaso de la piscina y la bomba de calor de la piscina para evitar salpicaduras y la impulsión de aire que no vaya orientada hacia ella para evitar corrientes molestas hacia las personas.

Y lo más importante: coloca SIEMPRE la bomba de calor debe estar colocada entre el filtro y el sistema de tratamiento de agua que tengas.

¿Dónde colocar mi equipo de climatización?
¿Dónde colocar mi equipo de climatización?

Lo ideal es hacerlo siempre en el exterior, con espacio libre alrededor, o en una sala técnica.

Deja una distancia suficiente con el vaso de la piscina para evitar salpicaduras y no orientes la impulsión de aire hacia ella para evitar corrientes molestas hacia las personas.

Y lo más importante: coloca SIEMPRE la bomba de calor entre el filtro y el sistema de tratamiento de agua que tengas.

Productos en esta categoría
Productos en oferta

Las bombas de calor para piscina son sistemas que toman el aire caliente del ambiente y lo transfieren al agua, aumentando de forma progresiva su temperatura y garantizando una preservación óptima del calor.

Con una bomba de calor para piscinas podrás disfrutar de un baño cálido y agradable con consumos muy bajos.

Descubre nuestra amplia gama de bombas de calor y elige la más adecuada para que tu piscina cuente con uno de los sistemas de climatización más eficientes del mercado.

Bombas de Calor
Calentadores Eléctricos

Los calentadores eléctricos son aparatos de calefacción de agua que funcionan a través de una resistencia eléctrica, transfiriendo el calor directamente al agua de la piscina de forma rápida y fácil mediante su instalación en el circuito de filtración de la piscina.

Ideales para calentar directamente volúmenes pequeños de agua, el calentador eléctrico para piscina, en espacios como spas o piscinas elevadas, o incluso para facilitar el trabajo de las bombas de calor, en piscinas de mayor tamaño.

Si tu piscina es cubierta o climatizada, regula la humedad relativa del ambiente para garantizar un entorno de baño saludable y evitar el deterioro de la instalación con un deshumidificador de piscinas

Al igual que los desumidificadores para el hogar, los deshumidificadores de piscinas realizan un proceso de recirculación del aire para extraer la humedad resultante de la evaporación del agua de la piscina, que luego es almacenada en un depósito y expulsada por un sistema de desagüe.

Desumidificadores
Intercambiadores de Calor

Si lo que quieres es calentar tu piscina a través del sistema de calefacción de tu hogar, no busques más y accede a nuestro catálogo de intercambiadores de calor.

Los modelos de intercambiadores de calor de piscinas que encontrarás en Vestatex pueden instalarse y conectarse a todo tipo de calderas, bombas de calor o sistemas de paneles solares, pensados para cubrir una gran variedad de necesidades y tipos de instalación.

Los más vendidos
Pago seguro con tarjeta.
Pago seguro
con tarjeta
Entrega Rápida
Entrega rápida
desde 24 horas
¿Tienes alguna pregunta? <br> Contacta con nosotros
Entrega rápida

¿Tienes alguna pregunta?
Llámanos

Entrega rápida
desde 24 horas

Asesoramiento
personalizado
Pago seguro
con tarjeta
Precios de confección
incluidos
Servicio rápido
y eficiente