

Las bombas de calor K-PAC están diseñadas para piscinas de hasta 70m3. Este equipo funciona con temperaturas a partir de los -7ºC.
K-PAC está preparada para su funcionamiento entre los meses de abril y octubre, proporcionando un rápido incremento de la temperatura del agua. Consta de un compresor y un ventilador que funcionan a velocidades muy lentas cuando mantienen la temperatura. También cuenta con una pantalla táctil inteligente LCD de 3,5’’, la cual permite un control preciso de la temperatura, el seguimiento de datos de la temperatura y el consumo energético durante 60 días y un diagnóstico a distancia en caso de avería o mal funcionamiento.
La tecnología Full-inverter permite un control preciso de la velocidad del compresor y del motor del ventilador al adaptar la potencia de la bomba continuamente. El rendimiento se optimiza en función de la temperatura del agua y las condiciones climáticas, proporcionando un funcionamiento eficiente, y silencioso. Al operar de forma variable, la bomba ajusta su capacidad para mantener la temperatura del agua reduciendo el consumo energético a largo plazo y generando menos ruido.
Características técnicas:
- Dimensiones de piscina: hasta 70m3
- Marca: Hayward
- Estacionalidad: abril-octubre
- Alimentación: monofásica
- Gas: R32
- Presión acústica de nivel mínimo: 30 dB (A) a 10m
- Reversible: sí
- Silent-blocks: sí
- Funda invierno: sí
- Modo silencio: sí
- Wifi: sí