Descubre la lona de seguridad para piscinas Acuacober-S PREMIUM
La lona de seguridad para piscina Acuacober PREMIUM es una lona de seguridad fabricada en poliéster de baja densidad recubierto de PVC con 5 años de garantía. Este tipo de cobertor para piscina destaca por su capacidad para soportar 80 kg, lo que evita posibles caídas accidentales. La estructura de protección de las cubiertas de seguridad Acuacober PREMIUM se fija en los extremos para ofrecer la mayor resistencia y seguridad.
El sistema de tensión de estas lonas de seguridad Acuacober PREMIUM para piscina se efectúa a través de carracas dobles colocadas en el ancho y los anclajes distribuidos en el largo de la lona, garantizando una seguridad total. Es la opción más recomendable para aquellos hogares donde hay niños y mascotas.
Esta lona de seguridad Acuacober PREMIUM de barras transversales impide que las hojas, ramas u otros residuos puedan acabar en el agua de la piscina, por lo que asegura la limpieza y la calidad de la instalación con el fin de poder disfrutar de una higiene óptima durante el baño. También evita la proliferación de algas al no dejar que los rayos solares incidan directamente sobre el agua, disminuyendo así el tiempo y el esfuerzo que conlleva el mantenimiento de la piscina.
Igualmente, supone un gran ahorro en energía y hasta un 60% menos de gasto en tu factura de la luz, ya que el cobertor de seguridad de piscina Acuacober PREMIUM detiene la evaporación del agua y mantiene una temperatura constante en el agua. Además, la lona de seguridad Acuacober PREMIUM se caracteriza por poseer una cinta anti-abrasión que cubre todo su perímetro y una de tensión soldada capaz de soportar 300kg.
Entre las numerosas ventajas de la cubierta de seguridad de barras Acuacober PREMIUM para piscina a medida destacan la acción térmica, así como la protección invernal y de seguridad en una sola lona. Además, se puede utilizar durante todo el año.