Descubre la lona de seguridad para piscinas Acuacober-S ESSENTIAL
La Acuacober-S ESSENTIAL es una lona de seguridad para piscina con una garantía de 3 años que está confeccionada en poliéster de baja densidad recubierto de PVC y cuenta con barras transversales de aluminio cada 1,50 - 2m (depende de la medida total de la cubierta) y 3 cintas tensoras. Asimismo, se tensa a través de una serie de carracas colocadas en el ancho de la lona, garantizando una seguridad total.
La cubierta de seguridad para piscina Acuacober ESSENTIAL está pensada para evitar caídas accidentales en tu piscina, ya que posee la capacidad de soportar 80 kg. De esta manera, el cobertor de seguridad de piscina Acuacober ESSENTIAL aúna seguridad y limpieza.
Esta lona de seguridad para la piscina Acuacober ESSENTIAL evita la proliferación de algas al obstaculizar el paso de los rayos solares, lo cual deriva en una considerable reducción del tiempo y esfuerzo en el mantenimiento de la instalación. También detiene la evaporación del agua y mantiene una temperatura constante.
Entre las numerosas ventajas de la cubierta de seguridad de barras para piscina a medida Acuacober ESSENTIAL destacan la acción térmica, así como la protección invernal y de seguridad en una sola lona. Además, se puede utilizar durante todo el año.