Somos una empresa especializada en la venta online de productos y accesorios para piscina. Como parte del grupo Online Network For4 Commerce, S.L,  comercializamos las lonas para piscinas fabricadas por Cobertores para Piscina, empresa del mismo grupo, así como un creciente catálogo de complementos y productos de filtración, climatización, limpieza y desinfección, con el objetivo de convertirnos en referente en el sector de las piscinas privadas particulares.

Misión

Ofrecer la mejor relación calidad/precio es la principal premisa de nuestro equipo comercial a la hora de seleccionar los productos que ponemos a tu disposición en nuestra web.
La segunda, es darte toda la información técnica y comercial que necesites para poder elegir correctamente el producto más adecuado para tu piscina, mediante un sólido y experto equipo de Atención al Cliente que te acompañe antes, durante y después de tu compra.

Visión

Trabajamos con distribuidores y marcas líderes en el sector a nivel internacional, como Hayward, QP, SCP Pool o Maytronics, entre muchas más.
Realizamos una cuidada selección entre sus respectivos catálogos, para ofrecer productos de calidad ampliamente contrastada y garantizada, con un excelente servicio postventa y soporte técnico.

Valores

En Vestatex buscamos hacer de tu piscina un entorno seguro, cómodo y saludable para que la disfrutes junto a los tuyos. Por eso, te ofrecemos en una misma web todo lo necesario para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de la experiencia de baño, con el máximo confort y tranquilidad, sin que tengas que gastar demasiado. También somos conscientes del impacto de las piscinas en la gestión del agua, un bien natural cada vez más escaso. De ahí que la gran mayoría de los equipos y artículos para piscina que encontrarás en nuestra web, incorporan criterios de eficiencia energética y de mínimo consumo de agua.

Asesoramiento
personalizado

Pago seguro
con tarjeta

Precios de confección
incluidos

Servicio rápido
y eficiente