Enrollador

Enrolladores para mantas térmicas

En Vestatex somos proveedores de accesorios para piscinas. Trabajamos con un amplio catálogo de enrolladores para lonas térmicas.

Contamos con enrolladores para piscina hasta 8 metros. Estos enrolladores para manta térmica cuentan con tubos telescópicos de aluminio con una fabricación de acero inoxidable en su mayor parte.

Enrollador de manta térmica para piscina

¿Qué es un enrollador para piscina?

En Vestatex contamos con enrolladores de piscina que hacen del proceso de pliegue y despliegue de tu manta térmica mucho más ágil, cómodo y rápido.

Un enrollador manta térmica es un accesorio muy útil gracias a que ahorrarás tiempo y energía en el cuidado y disfrute de tu piscina. Contamos con una amplia gama de enrolladores para piscina, desde el modelo enrollador para lona térmica hasta 5,5m hasta el enrollador Lux para lona térmica hasta 8m.

Nuestros enrolladores para piscina son fabricados con materiales de alta calidad y diseñados para su exposición y uso en el exterior. Los enrolladores son extensibles, es decir, cuentan con un tubo telescópico que se extiende hasta cierta medida, para ajustarse al ancho y la forma de tu piscina.

Además, cuenta con una serie de cintas con pinzas que se enganchan a tu manta o cobertor, de tal manera que puedas sujetarlos y enrollarlos bien sin comprometer la durabilidad de la lona.

Enrollador para mantas térmicas de piscina

Un enrollador es el complemento ideal para tu manta térmica de piscina. Ofrece la comodidad y rapidez a la hora de tapar o destapar tu piscina.

Somos fabricantes de mantas térmicas a medida y cobertores de piscina mediante los cuales podrás proteger tu piscina durante todo el año de la suciedad y de las inclemencias del tiempo.

Al ser fabricantes, podremos adaptar el diseño de la manta térmica a medida a tus necesidades. Nuestras lonas son de confección totalmente a medida.

En nuestra tienda online podrás conocer todo nuestro catálogo, ya sean lonas de invierno, mantas térmicas, lonas de seguridad, y más. Contamos, además, de una gran gama de accesorios y complementos para piscinas.

Ventajas de utilizar un enrollador para cobertor o manta térmica de piscina

Tener una piscina, ya sea enterrada o elevada, requiere de una serie de cuidados destinados a su correcto mantenimiento.

Gracias al uso de los cobertores para piscina evitamos que el agua se evapore y/o se ensucie. Las lonas para piscinas no permiten que la luz llegue al agua de la piscina, por lo que cortará de raíz la proliferación de algas. Además, al colocar un cobertor en tu piscina evitarás la entrada de suciedad como hojas, ramas y otros. Con el enrollador, la facilidad de tener en unos segundos listo el vaso de la piscina para utilizarlo, es posible

Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente. Además, disponemos de un presupuestador mediante el cual podrás conocer el presupuesto de tu compra al instante.

callcenter
¿DUDAS O PREGUNTAS?

Encuentra toda la información que necesitas para elegir correctamente tu cobertor en nuestro blog o contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente para dudas técnicas o apoyarte durante el proceso de compra. 

¿DUDAS O PREGUNTAS?

Encuentra toda la información que necesitas para elegir correctamente tu cobertor en nuestro blog o contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente para dudas técnicas o apoyarte durante el proceso de compra. 

Pago seguro con tarjeta.

Pago seguro
con tarjeta

Precios de confección incluidos.

Entrega rápida
desde 24 horas

¿Tienes alguna pregunta? <br> Contacta con nosotros
Entrega rápida

¿Tienes alguna pregunta?
Llámanos

Entrega rápida
desde 24 horas