Cobertores de Invierno + cloro 1kg de regalo
Cobertores de Invierno + cloro 1kg de regalo

Cobertores piscina invierno

Cuida tu instalación y ahorra en el tratamiento del agua

Cobertores de invierno para piscina

Cuida tu instalación y ahorra en el tratamiento del agua

Lona piscina invierno a medida

Con un cobertor de invierno, ahorrarás en productos para el tratamiento del agua y evitarás el deterioro de tu piscina por posibles daños a su estructura, al aislarla del exterior.

El hielo y la congelación, además de ensuciar el agua, deterioran la piscina y generan sobrecostes, afectando seriamente a sus paredes, revestimientos, tuberías, equipos y materiales.

Comparador Lonas de Invierno
Comparador Lonas de Invierno
Cobertor de seguridad
Cobertor de seguridad

¿Cómo elegir la mejor lona de invierno para tu piscina?

Descubre los modelos de cubiertas de invierno que tenemos disponibles y, dependiendo de la zona geográfica donde estés y de tu tipo de piscina, elige el que mejor se adapte a tus necesidades.  

ACUACOBER-I Essential
  • Garantía: 3 años
  • Lona PVC de 580 gr/m²
  • Tratamiento antirayos UV
  • Tratamiento antifúngico
  • Agujeros de drenaje

ACUACOBER-I
Special
  • Garantía: 4 años
  • Lona PVC de 630 gr/m²
  • Tratamiento anti-rayos UV
  • Tratamiento antifúngico
  • Agujeros de drenaje

ACUACOBER-I Premium
  • Garantía: 5 años
  • Lona PVC de 650 gr/m²

  • Tratamiento antifúngico
  • Barniz anti-rayos UV
  • Agujeros de drenaje

ACUACOBER-I Dren+
  • Garantía: 5 años
  • Lona PVC de 650 gr/m²

  • Tratamiento antifúngico
  • Barniz anti-rayos UV
  • Malla de drenaje PVC de 430 gr/m²microperforada
ACUACOBER-I Elevadas
  • Garantía: 3 años
  • Nuestras lonas Essential y Premium adaptadas a este tipo de piscinas

¿Por qué adquirir un cobertor de invierno para piscina?

Cuando llega el invierno, la piscina puede llegar a verse afectada por diversos factores como la suciedad, la contaminación, agentes externos e incluso insectos, que pueden ensuciar la piscina. Pero ¿Cómo podemos evitarlo?

Las lonas de invierno son uno de los elementos más importantes durante los meses más fríos del año. Se busca proteger la piscina durante el invierno y que esté impecable en verano, para ello, un cobertor para piscina es la mejor solución. En especial si se trata de un cobertor Acuacober-i debido a sus altas condiciones de resistencia, las cuales evitan posibles accidentes y sobrecostes por mantenimiento.

¿Qué es un cobertor Acuacober-i?

El cobertor Acuacober-i es la última tecnología en protección para piscinas, consiguiendo la máxima resistencia y seguridad. Acuacober-i es un cobertor de invierno fabricado con un tejido de poliéster, de baja densidad, con un revestimiento de PVC opaco en ambas caras, un tratamiento que evita la aparición de hongos, además de un barniz anti rayos UV.

Los cobertores de invierno para piscinas Acuacober-i son mantas para piscinas que se extienden sobre la totalidad del perímetro y se tensan por los bordes para una mayor protección durante el periodo invernal. 

La lona para piscina de invierno cuenta con un refuerzo en todos sus lados, evitando que la lona de piscina se rompa por la tensión de sujeción. Asimismo, el cobertor de invierno Acuacober-i, cuenta con agujeros de drenaje en su superficie, evitando las bolsas de agua provocadas por las lluvias y una posible rotura ocasionada por las mismas.

Esquema de la composición de un cobertor de invierno Acuacober-i

¿Por qué elegir un cobertor de invierno para tu piscina?

Proteger durante el invierno la piscina con un cobertor no es para nada complicado. Con un cobertor de invierno de piscina a medida podrás cubrir todo el perímetro de la piscina, evitando accidentes o que el agua se ensucie.

¿Por qué elegir un cobertor de invierno para piscina Acuacober-i?

- Resistencia en el tejido de gran calidad.

- Mayor seguridad y ahorro.

Tecnología más avanzada durante el proceso de fabricación.

- Mantenimiento de la calidad del agua de una temporada a otra.

Los cobertores de invierno Acuacober-i, cuentan con diferentes años de garantías:

- Cobertor Acuacober-i Essential y Elevadas: 3 años

- Cobertor Acuacober-i Special: 4 años

- Cobertor Acuacober-i Premium y Dren+: 5 años

¿Cuáles son las ventajas de una lona de invierno?

Las lonas de invierno Acuacober-i son productos fabricados a medida para mejorar la resistencia de las lonas para piscina en los meses más fríos del año. De esta manera, se consigue una mayor seguridad y ahorro, hasta un 70% en químicos.

Al estar protegida en los meses de menos uso, una piscina con un cobertor de invierno colocada evita no solo la suciedad del agua, sino que también un posible congelamiento del agua y las consecuencias que esto pueda ocasionar para una piscina.

Al evitar la suciedad del agua, una lona de invierno Acuacober-i reduce sustancialmente la proliferación de algas y la aparición de microorganismos. Asimismo, al utilizar un cobertor de invierno Acuacober-i para piscinas se consume menos energía, por lo tanto, se puede apagar la depuradora y reducir el consumo de agua, evitando el vaciado y llenado de la piscina. 

¿Cómo comprar una lona de invierno a medida?

Para realizar la compra de un cobertor de invierno a medida, en Vestatex, ofrecemos un presupuestador gratuito, al alcance de tu mano, en él podrás hacer una búsqueda personalizada.

En el catálogo de cobertores de invierno de Vestatex podrás ver todos los modelos de lonas de invierno para piscina que están disponibles según el gramaje o grosor y la densidad del material. El cobertor para piscina de menor gramaje es de 580 gr/m2 y el de mayor es de 650 gr/m2. A mayor gramaje, mayor calidad y resistencia.

El primer paso es seleccionar la forma de tu piscina, a partir de ahí, se ingresan las medidas del cobertor de invierno, si se desea cajeado, el color de la lona y los diversos tipos de anclajes. ¡Para finalizar, se añade al carrito y listo! 

ACUACOBER-i Essential

ACUACOBER-i Essential

La lona para piscina Acuacober-i Essential de 580 gr/m2 es un cobertor de invierno de piscina, con 3 años de garantía y fabricado en poliéster con un recubrimiento de PVC. Es una lona de invierno que incluye ollaos cada 60 cm aproximadamente, así como anclajes y gomas tensoras.

Estas lonas de invierno para piscinas cuentan con agujeros de drenaje, además, son cobertores de invierno que disponen de un tratamiento contra antirayos UV para evitar su degradación.

ACUACOBER-i Premium

ACUACOBER-i Premium

Las lonas para piscina Acuacober-i Premium de 650 gr/m2 son unos cobertores de invierno de piscina, con 5 años de garantía y fabricados en poliéster con un recubrimiento en PVC. Estos cobertores de invierno incluyen agujeros de drenaje en el centro de la lona, además de ollaos cada 60 cm aproximadamente, en los laterales, con anclajes y gomas tensoras.

Los cobertores de invierno Acuacober-i Premium cuentan con tratamiento antifúngico y barniz de protección antirayos UV.

ACUACOBER-i Special

ACUACOBER-i Special

Las lonas para piscinas Acuacober-i Special de 630 gr/m2 son cobertores de invierno de piscina, con 4 años de garantía y  fabricados en poliéster con un recubrimiento de PVC. Estas lonas de invierno incluyen ollaos cada 60 cm aproximadamente, así como anclajes y gomas tensoras.

Este cobertor de invierno de piscinas cuenta con agujeros de drenaje, además, es una lona de invierno que dispone de un tratamiento contra antirayos UV y tratamiento antifúngico para evitar su degradación.

ACUACOBER-I Dren+

ACUACOBER-i Dren+

Las lonas de piscina Acuacober-I Dren+ de 650 gr/m2 son cobertores de invierno de piscina, con 5 años de garantía y fabricados con poliéster con un recubrimiento en PVC. Estas lonas de invierno incluye una malla de drenaje en el centro de la lona, además de ollaos cada 60 cm aproximadamente, en los laterales, con anclajes y gomas tensoras.

La lona de invierno Acuacober-i Dren+ cuenta con tratamiento antifúngico y barniz de protección antirayos UV, es una malla de drenaje PVC de 430 gr/m² microperforada para evitar su degradación.  

callcenter

¿DUDAS O CONSULTAS?

Encuentra toda la información que necesitas para elegir correctamente tu cobertor en nuestro blog o contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente para dudas técnicas o apoyarte durante el proceso de compra.  

¿DUDAS O CONSULTAS?

Encuentra toda la información que necesitas para elegir correctamente tu cobertor en nuestro blog o contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente para dudas técnicas o apoyarte durante el proceso de compra.  

PREGUNTAS FRECUENTES

SOBRE LONAS DE INVIERNO

¿Cómo se mide la piscina para comprar un cobertor de invierno?

Antes de solicitar un cobertor de invierno de piscina a medida debes saber que se mide la lámina de agua (es decir, el interior del vaso). Por tanto, es importante que no tomes las medidas desde el borde de la piedra de coronación de la piscina

Debes tener en cuenta que nosotros añadimos 15cm perimetrales (30cm al largo y 30cm al ancho) a las medidas que tú introduzcas en el presupuestador.

Por ejemplo: si introduces unas medidas de 8x4m, fabricaremos una lona de 8,30x4,30. Así, se cubrirá un espacio de 8x4m y sobresaldrán 15cm en cada lado, en los cuales se harán los ojales para la sujeción del cobertor de invierno.

¿En qué influye que la lona sea bicolor?

Se trata de una cuestión estética, es decir, que cada cara de la lona de invierno sea de un color no cumple con ninguna funcionalidad.

No obstante, el orden de los colores que ofrecemos (Ejemplo: azul-negro) no se puede invertir, ya que la parte que queda hacia el exterior (el primer color) está sometida a un tratamiento frente a los rayos UV y la otra cara de la lona no.

¿Cómo se usa y almacena un cobertor de invierno?

Pautas para un correcto uso

  • El cobertor no debe tocar el agua de la piscina para evitar el deterioro de la lona
  • Eliminar regularmente la suciedad que pueda obstruir los orificios o malla de drenaje del agua de lluvia
  • Limpiar el cobertor inmediatamente cuando la acumulación de nieve supere los 10cm
  • Evitar pasar por encima cuando la piscina está vacía. Si la piscina está llena, el cobertor de invierno soporta el peso de un niño o animal pequeño
  • Reponer todos los tensores elásticos cada 2 o 3 años, aunque deberás cambiarlos antes si notas que han perdido su elasticidad inicial

Pautas para guardar la lona correctamente

  • Lavar con agua dulce para eliminar los restos de los productos químicos
  • Guardar en un lugar seco y sin contacto directo con la luz, preferiblemente dentro de la funda protectora
  • Enrollar (no doblar) sin hacer mucha presión sobre ella y colocar alguna tela entre el cobertor y el suelo
  • Guardar en una funda de protección, a la sombra y resguardada de animales y otros elementos externos mientras no se utiliza
  • No sentarse encima cuando está enrollada y recogida

Ventajas de usar un cobertor de invierno
  • Evita la suciedad en tu piscina ya que reduce la caída de desechos, escombros y suciedad de todo tipo al agua.
  • Ahorrar costos de hasta un 70% en químicos durante el año.
  • Ayuda a evitar el congelamiento del agua de la piscina y los daños que esto puede causar.
  • Aumenta la seguridad de todos, especialmente de niños y mascotas que puedan caer accidentalmente al agua.
  • Reduce sustancialmente la proliferación de algas y la aparición de microorganismos.
  • Menor consumo de energía ya que puedes apagar la depuradora.
  • Evita tener que vaciar y llenar la piscina, reduciendo el consumo de agua.
  • Aumenta la vida útil de los sistemas de filtración de tu piscina.

¿Qué incluye tu lona de invierno?
  • Lona de poliéster de alta densidad de 580, 630, 650gr/m² (según modelo) con dobladillo en el perímetro y refuerzo por ambos lados, unida con soldadura de alta frecuencia.
  • Drenaje central en toda la longitud con protección por los lados para evitar bolsas de agua y paso de luz solar.
  • Fabricado con un hilo transversal que atraviesa el entramado para ofrecer mayor resistencia a los desgarros del textil.
  • Soldadura con tecnología de alta frecuencia para PVC.
  • Tratamiento Antifúngico y barniz de protección antirayos UV.
  • Anclajes

¿Qué anclaje es mejor?

Depende del tipo de terreno en el que necesites colocarlos. 

En el caso de los anclajes escamoteables y poelier, ambos se adaptan a cualquier superficie compacta como hormigón, piedra, ladrillo... la diferencia entre ambos radica en que el escamoteable consta de una pieza y el poelier, de dos. 

Las picas para césped, son barras de 50 cm. en acero inoxidable con forma de gancho que se entierran en la hierba, mientras que las de hormigón te servirán en hormigón u otras superficies similares.

También podría interesarte...

Pago seguro con tarjeta.

Pago seguro
con tarjeta

Entrega Rápida

Entrega rápida
desde 24 horas

¿Tienes alguna pregunta? <br> Contacta con nosotros
Entrega rápida

¿Tienes alguna pregunta?
Llámanos

Entrega rápida
desde 24 horas

Asesoramiento
personalizado

Pago seguro
con tarjeta

Precios de confección
incluidos

Servicio rápido
y eficiente