Los cobertores de seguridad AcuaCober-S de Vestatex son compatibles con todo tipo de piscinas. Gracias a su manivela, es muy sencillo recoger y extender el cobertor de barras en tan solo unos segundos.
Estas barras de seguridad, fabricadas en aluminio de 40 mm, se encuentran firmemente sujetas al cobertor de PVC. Se apoyan en los bordes de la piscina para garantizar una gran estabilidad.
Para proporcionar una tensión adicional a la lona, el cobertor cuenta con cintas de fijación ancladas a los lados de la piscina mediante carracas tensoras, asegurando una mayor seguridad y firmeza.
Los cobertores de seguridad para piscinas AcuaCober-S de Vestatex son confeccionados con materiales de alta resistencia, como el hilo Dtex 110 y el poliéster AT, lo que los hace altamente resistentes al desgarro. Además, la soldadura de alta frecuencia asegura la durabilidad de las costuras, evitando que las barras se salgan, mientras que la doble protección de PVC preserva la integridad del tejido.
El modelo Acuacober-S Essential ha sido sometido a tratamientos especiales que lo hacen resistente a la radiación UV, prolongando así su vida útil. También cuenta con propiedades antifúngicas, lo que previene la acumulación de suciedad en la superficie y evita la proliferación de hongos y otros microorganismos.