Bombas de calor para Piscinas


Las mejores bombas de calor para piscinas

En Vestatex tenemos un amplio catálogo de bombas de calor para piscinas al mejor precio online. Podrás comprar tu bomba para piscina a través de nuestra tienda online y recibirás el producto en tu casa a los pocos días. En nuestra tienda online podrás encontrar desde los modelos más económicos para piscinas elevadas o pequeñas, hasta los modelos más premium del mercado para piscinas de mayor tamaño y profundidad.

Tanto si tu piscina es pequeña como si es grande, podrás encontrar las mejores opciones. Calor, frío, automáticas, con Wifi, manuales… todo lo necesario para tu piscina. Tenemos los mejores precios del mercado y las mayores facilidades de pago.

Calienta el agua de tu piscina

Las bombas de calor para piscina son la mejor opción para calentar el agua de tu piscina. Disfrutarás de tu piscina durante mucho más tiempo. Gracias a la bomba de calor, conseguirás alargar la temporada de baño durante más tiempo e incluso podrás utilizarla todo el año.

Expertos en climatización de piscinas

Las bombas de calor para piscina son una herramienta necesaria si quieres que el incremento de la temperatura sea notable. Gracias a las bombas de calor, en poco tiempo podrás ver cómo la temperatura del agua de tu piscina aumenta.

¿Cómo elegir la bomba de calor para mi piscina?

Principalmente las bombas de calor se diferencian según el tamaño de piscina para el que están diseñadas. Podrás encontrar el modelo Bomba de Calor Heat Relax 6 Kw Hayward para piscinas de hasta 30 metros cúbicos hasta el modelo Bomba de Calor Heat Relax 19 Kw Hayward para piscinas de hasta 85m³.

En el caso de las bombas de calor, es indiferente el material de construcción de la piscina (hormigón, poliéster, liner…) ni si es enterrada o elevada.

Las mantas térmicas son el mejor complemento

Si te has decidido por alguno de nuestros modelos de bombas de calor debes saber que las mantas térmicas son su mejor complemento. Con el fin de que el calor no se pierda durante la noche, recomendamos el uso de nuestras mantas térmicas. Harán de “manta” durante la noche para que la incidencia del viento, lluvia o heladas haga que el calor se pierda.

Nuestro modelo “premium” es la Manta Térmica de 800 micras, exclusiva de Vestatex. Su gran espesor hace que no se pierda temperatura durante la noche y, además, conseguirás que aumenten los grados gracias a los rayos de sol.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información