Una vez finalizada la temporada de baño, es importante mantener protegida la piscina para garantizar el buen estado de la instalación hasta la próxima temporada. Los cobertores de invierno Acuacober-I están disponibles en una una amplia variedad de modelos para  proteger piscina desmontable o enterrada.

Proteger piscina con un cobertor de invierno

Acuacober-I ESSENTIAL: Las lonas de invierno Essential están fabricadas en poliéster de baja densidad de 580gr/m², con revestimiento de PVC opaco para impedir el paso de la luz solar y evitar la formación de algas y bacterias. Además, cuenta con un tratamiento antifúngico y barniz de protección antirayos UV para evitar su degradación.

Es la cubierta con menor gramaje de toda la gama de invierno, pensada para piscinas ubicadas en zonas donde no es habitual la temperatura muy baja.

Acuacober-I PREMIUM: El toldo de invierno Premium está fabricado en poliéster de baja densidad de 650gr/m², con revestimiento de PVC opaco para impedir el paso de la luz solar y evitar la formación de algas y bacterias. Además, cuenta con tratamiento antifúngico y barniz de protección antirayos UV para evitar su degradación.  

Es uno de los modelos de mayor gramaje de toda la gama de invierno, pensado para piscinas ubicadas en zonas con inviernos largos de temperaturas extremas y escasas precipitaciones. Su grosor aumenta la opacidad y el aislamiento del agua, lo cual evita la evaporación.

Acuacober-I SPECIAL: Los toldos de invierno Special están fabricados en poliéster de baja densidad de 630gr/m², con revestimiento de PVC opaco para impedir el paso de la luz solar y evitar la formación de algas y bacterias. También cuenta con tratamiento antifúngico y barniz de protección antirayos UV para evitar su degradación.

Esta lona ofrece la mejor relación calidad-precio y está pensada para proteger piscinas ubicadas en zonas con inviernos sin importantes bajadas de temperatura pero de abundantes precipitaciones.

Acuacober-I DREN+: La lona de piscina invierno Dren+ está fabricada en poliéster de baja densidad de 650gr/m², con revestimiento de PVC opaco para impedir el paso de la luz solar y evitar la formación de algas y bacterias. Además, cuenta con tratamiento antifúngico y barniz de protección antirayos UV para evitar su degradación.  

Este modelo es uno de los que poseen el mayor gramaje de la gama de invierno y posee una malla de drenaje de PVC de 430 gr/m² microperforada, para facilitar al máximo el drenaje del agua de lluvia, por lo que es perfecto para piscinas situadas en zonas con frecuentes e intensas precipitaciones.

Acuacober-I FLY: La lona de invierno FLY está fabricada en poliéster de baja densidad de 650gr/m², con revestimiento de PVC opaco para impedir el paso de la luz solar y evitar la formación de algas y bacterias. Además, cuenta con tratamiento antifúngico y barniz de protección antirayos UV para evitar su degradación.  

Este modelo de color azul/beige está pensado para su rápida entrega y preparado para proteger piscinas de forma rectangular, por lo que está disponible en varias medidas predeterminadas (3x6 m, 3x7,5 m, 4x8 m, 4x9,5 m y 5x10 m).

Protege piscinas con lonas de invierno

Las cubiertas de piscina de invierno Acuacober son fundamentales a la hora de proteger piscina desmontable o enterrada en invierno, mientras la instalación se encuentra fuera de uso. Además de evitar la caída de suciedad en el interior de la piscina, utilizar una cubierta reduce la evaporación del agua, el uso de productos químicos y el consumo de agua.

Todos los cobertores de invierno incluyen ollaos en el perímetro d ela lona cada 60cm (aproximadamente), así como los anclajes y las gomas tensoras necesarias para su correcta instalación.

Otros artículos relacionados sobre lonas de invierno