Climatización


Climatización para tu piscina

Una vez preparada nuestra piscina para la temporada de baño y de haber seleccionado el mantenimiento más adecuado, ha llegado la hora de pensar en otros aspectos para cuidar nuestra piscina y que nos hagan disfrutar al máximo de esta como por ejemplo la climatización de nuestra piscina.

El agua de nuestra piscina suele estar fría hasta los días más calurosos. Esto es debido a que calentar tantos litros de agua a través del sol es casi imposible y más si no utilizamos mantas térmicas que eviten la pérdida de temperatura. Al climatizar la piscina conseguimos una temperatura adecuada para nuestro baño hasta los días en los que no haga tan bueno, esto supone prolongar el uso de nuestra piscina. Ya no solo la podemos utilizar en verano, sino que podemos alargar la temporada unos meses más dependiendo de las condiciones meteorológicas. Otra de las ventajas que supone climatizar nuestra piscina es que su instalación es realmente sencilla.

Calentador de piscina

Al calentar la piscina podemos disfrutarla por más tiempo y alargar la temporada de baño incluso a los días en los que no sale el sol. Hay varias maneras de calentar el agua de la piscina, y a parte de las mantas térmicas que hemos mencionado los más comunes y utilizados son las bombas de calor y los calentadores eléctricos.

En Vestatex podemos encontrar varios tipos de climatizadores para piscina con distintas características para que encuentres el modelo que mejor se adapte a tus necesidades dependiendo del tipo de piscina que tengas y el desembolso que quieras hacer.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad ténica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a nosotros que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.