Climatización


Lo último en climatización para tu piscina

Una vez preparada nuestra piscina para la temporada de baño y de haber seleccionado el mantenimiento más adecuado, ha llegado la hora de pensar en otros aspectos para cuidar nuestra piscina y que nos hagan disfrutar al máximo de esta como por ejemplo la climatización de nuestra piscina

El agua de nuestra piscina suele estar fría hasta los días más calurosos. Esto es debido a que calentar tantos litros de agua a través del sol es casi imposible y más si no utilizamos mantas térmicas que eviten la pérdida de temperatura. Al climatizar la piscina conseguimos una temperatura adecuada para nuestro baño hasta los días en los que no haga tan bueno, esto supone prolongar el uso de nuestra piscina. Ya no solo la podemos utilizar en verano, sino que podemos alargar la temporada unos meses más dependiendo de las condiciones meteorológicas. Otra de las ventajas que supone climatizar nuestra piscina es que su instalación es realmente sencilla. 

Tipos de climatizadores

En Vestatex podemos encontrar varios tipos de climatizadores con distintas características para que encuentres el modelo que mejor se adapte a tus necesidades dependiendo del tipo de piscina que tengas y el desembolso que quieras hacer.

Calentadores eléctricos

Los calentadores eléctricos son un método para calentar el agua de una manera rápida y eficaz. Gracias a su tamaño compacto su instalación es muy sencilla y sin la necesidad de ayuda por parte de ningún técnico. Los calentadores eléctricos son los sistemas de calefacción para piscinas más simples de instalar.

Nuestro modelo EVOLUTION 2, fabricado en titanio, tiene un rango de temperatura que va desde los 0º hasta los 45º. Además, también dispone de un termostato de seguridad que salta a los 60º. El caudal mínimo es de 1.000 l/h y el máximo de 13.000 l/h. Tiene una longitud de 462 mm y pesa 4,3 kg.  Su intensidad es de 13 A.

Bombas de calor

El funcionamiento de una bomba de calor es muy sencillo. Lo que hace la bomba de calor es captar la energía térmica del aire exterior y acumularla de forma natural en el medio ambiente, después las restituye a través de un sencillo proceso al agua de la piscina. El calor que produce la bomba es 4/5 energía renovable. Una bomba de calor puede ahorrar hasta un 80% de los costes de funcionamiento. En Vestatex tenemos una amplia gama de modelos para ofrecerte, dependiendo de los metros cúbicos de agua que tenga tu piscina. 

Para las más pequeñas contamos con modelos como la Bomba de Calor Easy Temp Inverter 7KW apta para piscinas de hasta 25 m³, cuenta con una tecnología de alto rendimiento IN-Tech 100% Inverter. Para piscinas que abarcan hasta 30 m³  la Bomba de Calor Heat Relax 6 Kw Hayward es ideal para piscinas pequeñas y medianas. También es compatible con cualquier tratamiento de agua. Tiene una capacidad calorífica de 6KW. Otro modelo apto hasta 35  m³ es la Bomba de Calor Easy Temp Inverter 9KW su manejo es intuitivo como un smartphone, cuenta con una pantalla LED de fácil lectura. Heat Relax 9 Kw Hayward de hasta 40  m³ es una bomba reversible calor/frío con función de prioridad de calentamiento.

Para piscinas con capacidades más grandes disponemos de más modelos con características similares, hasta 50  m³ Easy Temp Inverter 11KW , hasta 60  m³  Heat Relax 12 Kw Hayward  y hasta 85 m³  Heat Relax 19 Kw Hayward 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información