- Cobertores de seguridad
- 1812 Vistas
Diseñar su propio cobertor de seguridad personalizado es una tendencia en alza, en Vestatex, te ofrecemos la opción de seleccionar colores de una amplia paleta para crear un cobertor único y a medida
En la actualidad, la personalización ha adquirido una gran relevancia popular. Poder crear un diseño único en objetos tan dispares como la ropa, los accesorios o la decoración del hogar según tus gustos personales es todo un lujo. Este hecho también es posible llevarlo a cabo en las lonas de seguridad, con las cuales conseguirás evitar accidentes domésticos, regular la temperatura del agua y proteger la infraestructura debido a las barras transversales del cobertor de seguridad de piscina que garantizan la máxima resistencia y seguridad cuando la instalación se encuentra fuera de uso.
En Vestatex somos fabricantes a medida, lo que te permite personalizar tu propio cobertor de barras para piscina de una manera única empleando toda tu creatividad para encontrar la combinación perfecta que se ajuste a tu estilo y poder hacerlo realidad en tu cobertor de seguridad de piscina cuanto antes.
Nuestros cobertores de seguridad a medida están disponibles en una amplia paleta de colores para que escojas el que más te gusta para tu cobertor de barras de piscina.
Azul: es la opción más popular, pues es un color que a menudo relacionamos con elementos de la naturaleza como el agua. Un cobertor de seguridad azul aporta tranquilidad, frescura y, además, ofrece la percepción de encontrarse en un espacio más amplio.
Gris: es un color sobrio y ambiguo, pues se trata de la fusión de los colores neutros de la paleta. Presenta una apariencia elegante por su tonalidad metálica y genera sensación de frialdad. Es una opción ideal para tu cobertor de seguridad de piscina si lo que buscas es discreción.
Beige: este color trasmite calma y serenidad. Presenta una estética atemporal y sofisticada que evoca la calidez característica de los ambientes más acogedores. Su palidez y versatilidad hace que un cobertor de barras para piscina con este color sea una buena opción en cualquier época.
Marrón: es un color orgánico y natural que se asocia a la tierra, por lo que aplicado a un cobertor para piscina con barras pasaría desapercibido en el terreno. También es cálido y austero, por lo que suscita estabilidad, aislamiento y seguridad.
Verde: se trata de un color revitalizante que simboliza la naturaleza y la esperanza. Al ser uno de los colores que más abunda en el medio ambiente, provoca un efecto de calma y relajación. Es la alternativa perfecta si pretendes que tu cobertor de seguridad para piscina se integre en el entorno y cree un ambiente en armonía.
En Vestatex también tenemos modelos de cobertor de seguridad para piscina con tinte bicolor, es decir, de un color diferente en cada cara de la lona de seguridad. Las opciones bicolores que ofrecemos son azul-beige, azul-negro o verde-beige. Esta alternativa te permite personalizar aún más tu cobertor de barras para piscina.
Se trata de un producto de alta calidad y, por tanto, duradero. Además, cabe recordar que este tipo de cobertor para piscina con barras destacan por su funcionalidad, puesto que al ofrecer la máxima seguridad impiden que los más pequeños y las mascotas sufran accidentes indeseados cuando la instalación no se está utilizando.