

AUTONOMÍA Y EFICIENCIA PARA UN RESULTADO ÓPTIMO
Los limpiafondos eléctricos realizan una limpieza automática del fondo, paredes y línea de flotación de la piscina gracias a sus filtros y depósitos, sin depender del sistema de filtración de la piscina.
En nuestra web te ofrecemos una gran variedad de limpiafondos eléctricos, con diferentes prestaciones y tecnologías, para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades.
Para piscinas con longitud máxima de...
Todo lo que necesitas saber sobre
LIMPIAFONDOS ELÉCTRICOS
Un robot eléctrico para piscina se alimenta con corriente de baja tensión (12, 24, o 30V) y cuenta con entre uno y tres motores que succionan el agua y retienen la suciedad en los filtros. También impulsan sus sistemas de tracción, que pueden ser de ruedas o de orugas, y activan los cepillos que ayudan a remover las impurezas adheridas al vaso de la piscina.
A mayor número de motores, mayor capacidad de movimiento y mayor efectividad del tiempo de limpieza. Los avances tecnológicos han abierto un mundo de posibilidades en el campo de los limpiafondos para piscinas: muchos modelos cuentan ya con sistemas de navegación y operatividad inteligentes, que permiten la programación y diferenciación de los ciclos en función de la superficie a limpiar, mando a distancia, wifi, etc.
PREGUNTAS FRECUENTES
SOBRE LIMPIAFONDOS ELÉCTRICOS
- Revestimiento: de este dependerá el tipo de cepillos y el sistema de tracción, ya que el agarre del robot y la dificultad de remover impurezas varían según el tipo de superficie (linner, gresite, plástico, hormigón…)
- Fondo: en función de si es plano o con desnivel, necesitarás un equipo con más o menos potencia.
- Forma: condiciona el desplazamiento y la necesidad de giros del limpiafondos. Por ejemplo, en piscinas de menos de 3 m. de ancho, son necesarios dos motores para que el giro no presente dificultades.
- Limpieza del fondo: la más generalizada. Todos los limpiafondos eléctricos realizan, al menos, la limpieza del fondo de la piscina.
- Limpieza del fondo y paredes: requiere mayor potencia y un sistema que les ayude a subir las paredes del vaso de la piscina para limpiarlas. Si hay algas en las paredes, el limpiafondos no se agarrará correctamente a la superficie.
- Limpieza del fondo, paredes y línea de flotación de la piscina: Los limpiafondos eléctricos más completos son también capaces de limpiar la línea de flotación, donde más cantidad de suciedad se acumula en la piscina, haciendo un barrido de la misma.
- Tipo bolsa: una bolsa textil que, en función de su grosor, tendrán mayor o menor capacidad de retención. Su limpieza y manipulado es algo más compleja que en otros tipos de filtros.
- Tipo cesta o de cartucho: el más extendido en el mercado, pues su limpieza y manipulación es muy sencilla y su capacidad de retención de suciedad es bastante efectiva.

¿DUDAS O PREGUNTAS?
Encuentra toda la información que necesitas para elegir el limpiafondos eléctrico más conveniente para tu piscina en nuestro blog o contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente para dudas técnicas o apoyarte durante el proceso de compra.
¿DUDAS O PREGUNTAS?
Encuentra toda la información que necesitas para elegir el limpiafondos eléctrico más conveniente para tu piscina en nuestro blog o contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente para dudas técnicas o apoyarte durante el proceso de compra.

Asesoramiento
personalizado

Pago seguro
con tarjeta

Precios de confección
incluidos

Servicio rápido
y eficiente
