https://www.replicasrelojes.to for sale has the mind with bravery and courage.
Accesorios cobertores de piscina | Anaclajes cobertores | Gomas tensoras
Accesorios

Accesorios para piscinas

ACCESORIOS PARA COBERTORES

En Vestatex tenemos todo tipo de accesorios para los cobertores de invierno, cobertores de seguridad y mantas térmicas. Descubre nuestro catálogo y encuentra la solución ideal para tu caso. Podrás renovar esos accesorios que están dañados o que necesitas reponer. Compra hoy accesorios y recíbelos en pocos días en tu casa. La más alta calidad a los mejores precios.

Los anclajes son complementos esenciales de tu cobertor de piscina que ya sin ellos no se puede instalar correctamente. Es necesario anclar y tensionar bien el cobertor a la piedra de coronación, césped u hormigón que rodea tu piscina, sin que queden pliegues por donde se pueda colar el viento, ya que una fuerte tormenta podría tirar o levantar la lona, rasgándola y deteriorando tu cobertor.

ANCLAJES PARA COBERTORES

Elige el método que mejor se adapte a tus necesidades:

- ANCLAJES: Todos los cobertores, tanto los de invierno como los de verano, deben anclarse al suelo para asegurar su correcto uso. Dentro de nuestra web podrás encontrar diferentes opciones: anclajes escamoteables, anclajes poelier, anclajes pica césped, anclajes polímero…

- GOMAS TENSORAS: Gomas tensoras regulables de alta durabilidad. Especiales para tensionar cobertores de piscinas.

- CARRACAS PARA COBERTORES: Carracas tensoras de 50mm hasta longitud de 9m de largo para mejorar la tensión de la lona para piscina. Se deben instalar a modo de parrilla bajo la lona y se anclan al suelo mediante anclajes.

ENROLLADOR PARA PISCINA

Un enrollador de piscina es un dispositivo que se utiliza para enrollar y desenrollar las lonas que se utilizan para cubrir las piscinas. Estos dispositivos son útiles para proteger la piscina cuando no se está usando, ya que ayudan a mantenerla limpia y cálida. 

Los enrolladores de piscina se pueden comprar en línea en sitios web de venta de productos para piscinas o en plataformas de comercio electrónico como Vestatex. Es importante asegurarse de elegir un enrollador de buena calidad y que cumpla con las necesidades de tu piscina.

En Vestatex ofrecemos enrolladores de alta calidad para mantas térmicas de piscina. Nuestros enrolladores hacen el despliegue y recogida de las mantas mucho más cómodo y rápido, ahorrando tiempo y energía en el cuidado y disfrute de tu piscina.

Nuestros enrolladores son fabricados con materiales de alta calidad y diseñados para su exposición y uso en el exterior. Son extensibles, con un tubo telescópico que se puede ajustar al ancho y forma de tu piscina.

Además, cuentan con cintas con pinzas que sujetan la manta o cobertor sin comprometer su durabilidad.

Un enrollador es el complemento perfecto para una manta térmica de piscina. Ofrece comodidad y rapidez a la hora de cubrir o descubrir la piscina, y es muy versátil, ya que se puede mover y extender para cubrir el espacio necesario.

En Vestatex también somos fabricantes de mantas térmicas y cobertores para piscina, que protegen la piscina de la suciedad y las inclemencias del tiempo. Fabricamos nuestras lonas a medida, según la forma y tamaño que requieras.

En nuestra tienda online podrás conocer todos nuestros precios, incluyendo lonas de invierno, mantas térmicas, cubiertas rígidas y cubiertas transitables.

Si tienes una piscina, ya sea enterrada o elevada, necesitarás cuidados para mantener el agua en buenas condiciones. Los cobertores evitan la evaporación del agua y la proliferación de algas, y protegen la piscina de la suciedad del exterior.

Ponte en contacto con nosotros para obtener un presupuesto personalizado de tus accesorios para piscinas.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad ténica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a nosotros que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.