- -31,00 €
El robot Hydra es un limpiafondos de piscina hidráulico (no requiere conexión eléctrica) que limpia el fondo y las paredes de la piscina, ya sea enterrada o elevada.
- Se conecta a la depuradora aprovechando su capacidad de succión, y filtra la suciedad de la piscina, devolviendo el agua limpia de nuevo.
- Sus ruedas tienen un buen agarre en cualquier tipo de material (hormigón, liner, poliéster...). Dispone de un sistema rotativo anti-obstáculos que le permite aspirar la suciedad de cualquier rincón de la piscina.
- Diseño compacto, instalación rápida y sin necesidad de herramientas. Incluye manguera de 12 m de largo.
El limpiafondos Dpool Hydra ofrece un gran ahorro de tiempo y esfuerzo en la limpieza de tu piscina. Cuenta con un diseño de agarre a cualquier tipo de superficie, es capaz de limpiar el suelo, ya sea plano o tenga una pequeña inclinación. También está diseñado para limpiar las paredes de la piscina sin problema a la hora de encontrarse con algún obstáculo. Es ideal para piscinas enterradas o elevadas, y tiene una profundidad máxima de 2 metros.
Se requiere una bomba con una potencia mínima de 0,75 CV para la limpieza del fondo y 1 CV como mínimo para la limpieza de las paredes.
Características técnicas:
- Sistema rotativo: anti-obstáculos
- Bomba de aspiración: mínimo 3/4 C
- Tipo de limpieza: suelo y paredes
- Limpieza de fondo: 0,75 HP/min
- Limpieza de paredes: 1 HP/min
- Caudal mínimo: 6 m³
- Instalación: no se requieren herramientas
- Profundidad máxima: 2 metros
- Garantía: 2 años