Limpiafondos POOLVAC V-FLEX con recogehojas

550,00 €
Impuestos incluidos

Robot de aspiración PoolVac®, de moderno diseño, concepción hidrodinámica y propulsión por turbina silenciosa y sin sacudidas. Incorpora unas aletas laterales que mejoran la aspiración de todo tipo de desechos (polen, arena, ramitas, hojas...) y su exclusivo sistema de guía permite cubrir toda la piscina sin olvidar el mínimo recoveco.

  • Este limpiafondos hidráulico abarca todo tipo de superficies, ya sean piscinas de hormigón, liner o poliéster, de hasta 12m x 6m.
  • El robot cuenta con una manguera de 12 metros e incluye los accesorios: Vac Lock, vacuómetro, válvula de ajuste del caudal y prefiltro recogehojas.
  • Por término medio, 2 o 3 horas bastarán para limpiar una piscina.

Metodos de pago
Envio peninsula 48-72h Fracciona tu pago en 3-4 pagos Contacta con nosotros
 

El PoolVac V-Flex es un limpiafondos automático y turbopropulsado, de fácil instalación y manejo y con sistema SmartDrive incorporado.

Conectado a cualquier toma de aspiración de la piscina, funcionará como parte integral del sistema de filtración de ésta, operando con eficacia en cualquier tipo de revestimiento o superficie.

Su flujo de agua principal succiona ininterrumpidamente las hojas y suciedad acumuladas proporcionando movimiento a la turbina principal, que actúa como elemento motriz, para obtener un rápido y eficaz desplazamiento por todos los rincones.

La naturaleza hidráulica de su movimiento y la carencia de elementos eléctricos permiten un gran ahorro energético, autonomía y una total seguridad, que incluso le permite disfrutar de su piscina mientras el PoolVac trabaja.

Características y beneficios:

  • Potencia mínima bomba de filtración: ¾ CV.
  • Fáciles y rápidos de instalar: ya no son necesarios ningún tipo de utillajes, se conectan directamente a la toma de aspiración o skimmer, funcionará como parte integral del sistema de filtración operando con eficiencia.
  • Turbina de nueva tecnología patentada V-Flex, que optimiza la limpieza de la piscina para capturar los residuos más grandes.
  • El sistema de guiado exclusivo AquaPilot permite un recorrido optimizado, para cubrir el conjunto de la piscina. Su desplazamiento en espiral evita que se quede bloqueado.
  • Diseño único e hidrodinámico, para un desplazamiento sin límites por la piscina, el diseño de sus aletas le permite mejorar la aspiración de toda clase de residuos.
  • Instalación sencilla y sin herramientas, listo para uso en tan sólo 10 minutos.

Otros productos que te puedan interesar

FORMAS DE PAGO:

FORMAS DE PAGO:

Scalapay

FORMAS DE PAGO:

HAY-200-0509
999 Artículos