Limpiafondos Hidráulicos

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Los robots limpiafondos de piscina son dispositivos inteligentes que son capaces de eliminar todas las impurezas que se acumulan en el fondo y en las paredes de la piscina dependiendo del modelo. Con estos aparatos podrás ahorrar mucho tiempo a la hora de poner a punto tu piscina sin el esfuerzo que implica limpiar de manera manual.

Los mejores modelos de limpiafondos hidráulicos

Mantén limpia tu piscina con un robot limpiafondos, en Vestatex disponemos de una completa gama de modelos de grandes marcas a precios asequibles para todos los bolsillos. Tenemos los mejores modelos de robots limpiafondos hidráulicos con distintas prestaciones para asegurar que se adaptan a tus necesidades.

El robot limpiafondos DPOOL TOP limpia de manera automática el suelo y las paredes de la piscina, ya sean tanto piscinas enterradas como elevadas.No requiere de conexión eléctrica por lo que la instalación es rápida y sencilla y sin necesidad de herramientas.

El modelo HYDRA, también limpia el suelo y las paredes de la piscina, está diseñado especialmente para un buen agarre a cualquier tipo de material (hormigón, liner, poliéster…).

Navigator V-Flex Este es ideal para piscinas hasta 12 metros, asegura una limpieza rápida y silenciosa de manera automática. Se conecta a cualquier toma de aspiración de piscina o skimmer.

¿Cómo elegir entre un limpiafondos eléctrico o uno hidráulico?

Las dimensiones de la piscina pueden ser un factor determinante a la hora de elegir entre un tipo de limpiafondos u otro. Si la piscina es pequeña un limpiafondos hidráulico podría ser una buena opción. En cambio si la piscina tiene un tamaño grande es mejor optar por un limpiafondos eléctrico, ya que su limpieza es más completa y cuentan con una mayor autonomía, algunos modelos son programables y pueden acotar el tiempo de limpieza.

Los limpiafondos hidráulicos utilizan el filtro de la bomba para depositar la suciedad si la piscina es grande o está situada en un entorno con vegetación donde hay mucha suciedad se podría sobrecargar, en cambio los limpiafondos eléctricos funcionan de manera independiente del filtrado sino que cuentan con su propio filtro.

Otro tipo de limpiafondos es el manual, son los más básicos, existen tanto los de tipo tradicional, cuyo funcionamiento es por aspiración conectados a la toma de una depuradora, como otros modelos más modernos que incluyen batería y que no necesitan cables. Ambos tipos suponen una opción muy económica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información