Cobertores padre

LA LONA QUE NECESITAS, A MEDIDA Y DIRECTA A TU DOMICILIO

Comprar una lona para tu piscina es la mejor forma de ahorrar energía y dinero en proteger su estructura, garantizar la seguridad de los tuyos o aumentar la temperatura del agua.

LONAS DE INVIERNO

LONAS DE SEGURIDAD

LONAS TÉRMICAS

AUTÓMATICAS

Complementa tu lona

con la mejor selección de ACCESORIOS

ACCESORIOS PARA LONAS

Complementa tu lona o cubierta y mantenla siempre
en perfecto estado

Top ventas

en Lonas para Piscina

Top ventas

en Lonas para Piscina

Top ventas

en Lonas para Piscina

¿Cómo configurar tu lona?

En Vestatex, no solo te ofrecemos distintos tipos de lona para tu piscina según el uso que quieras darle, sino que además te damos la posibilidad de personalizarlas en función de la forma de tu piscina y necesidades específicas de espacio.

En cada producto encontrarás nuestro configurador en 5 pasos, que te guiará durante el proceso de compra y en el que podrás elegir el color, el grosor y la densidad de la lona, además del tipo de anclajes, y si quieres que lleve cajeado o no.

Más productos en esta categoría

Encuentra el tipo de cubierta que mejor se adapta a tu piscina y condiciones de uso

Cubiertas que evitan la acumulación de suciedad en tu piscina y además mantienen la temperatura del agua, aislándola del aire exterior y evitando que se congele. Fabricadas en poliéster de alta densidad con revestimiento de PVC opaco, tratamiento antifúngico y barniz de protección antirayos UV, están también pensadas para impedir el paso de la luz solar.

La opción más fiable a la hora de cubrir y proteger tu piscina, al incorporar un sistema de barras de aluminio transversales para garantizar la máxima resistencia y seguridad cuando no estés utilizando la piscina, adecuadas para hogares con niños pequeños, mayores o mascotas. Las lonas de seguridad cuentan con un revestimiento PVC en ambas caras y, según el modelo, podrás elegir entre distintas opciones de refuerzo. 

También llamadas cubiertas de verano o solares, sirven para conservar y/o aumentar la temperatura del agua aprovechando la acción directa de la luz solar durante el día, además de mantener limpia el agua de la piscina cuando no se usa. Su sistema de burbujas con doble refuerzo y cámara ampliada, ofrecen una mayor resistencia a los productos químicos y al desgaste natural del propio uso.  

Las cubiertas automáticas o de lamas son la solución más completa y de alta gama para cualquier temporada del año, ya que ofrecen máxima seguridad, comodidad y elegancia a la hora de cubrir tu piscina. 

Son estructuras hechas a partir de perfiles de PVC rígido o policarbonato translúcido crean un espacio interior que hace que las lamas floten, retengan el calor y previenen posibles caídas de objetos o personas. 

¿DUDAS O PREGUNTAS?

Encuentra toda la información que necesitas para elegir correctamente tu cobertor en nuestro blog o contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente para dudas técnicas o apoyarte durante el proceso de compra. 

¿DUDAS O PREGUNTAS?

Encuentra toda la información que necesitas para elegir correctamente tu cobertor en nuestro blog o contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente para dudas técnicas o apoyarte durante el proceso de compra. 

Los más vendidos

Asesoramiento
personalizado

Pago seguro
con tarjeta

Precios de confección
incluidos

Servicio rápido
y eficiente

Información básica sobre Protección de

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad ténica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a nosotros que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.