Se trata de un robot hidráulico válido para todo tipo de piscinas, enterradas o elevadas, y con independencia de su tamaño. No obstante, es necesario tener en cuenta dos aspectos relacionados con el fondo de la piscina para que el limpiafondos DPOOL TOP ejecute su labor de la forma correcta. Por una parte, el grado de desnivel del fondo, que tiene que ser mínimo. Por otro lado, el ángulo entre el fondo y la pared, el cual no debe ser recto para que el robot pueda desplazarse entre las diferentes superficies del revestimiento.
La instalación de este robot limpiafondos hidráulico para piscinas es muy sencilla: se conecta al circuito de filtración a través de una manguera. Para ello, no se requieren conocimientos técnicos específicos ni el empleo de ninguna herramienta compleja.
Los buenos resultados del robot limpiafondos hidráulico DPOOL TOP llegarán a todos los rincones de la piscina debido a sus beneficiosas cualidades y a su versatilidad para adaptarse a todos los tipos de piscinas. Todos estos atributos te ayudarán a mantener tu piscina a punto durante todo el año. Recuerda que puedes apoyar la tarea del robot limpiafondos con otros instrumentos de limpieza y productos de desinfección para que tu piscina quede impecable y con el agua cristalina.