Robot limpiafondos DPOOL TOP: La solución eficiente y versátil para mantener tu piscina siempre impecable

Conseguir que el agua de la piscina sea completamente cristalina es el sueño de cualquier usuario de este tipo de instalaciones. Utilizar un robot limpiafondos siempre es una decisión correcta si persigues este objetivo. Sin embargo, cada modelo posee unas características y garantiza una serie de ventajas a la hora de limpiar la piscina. El robot limpiafondos DPOOL TOP es un dispositivo innovador y eficiente que puede llegar a ser un gran aliado cuando quieras dejar reluciente el interior de tu piscina.

¿Qué es el robot limpiafondos DPOOL TOP?

El robot limpiafondos DPOOL TOP es un modelo de limpiafondos hidráulico que se conecta al sistema de filtración de la piscina y lo utiliza como fuente de energía para llevar a cabo la limpieza del fondo y de las paredes del vaso de agua. Esta propiedad hace que su desplazamiento sea autónomo. Sin embargo, hace que este tipo de limpiafondos dependan de la potencia de la bomba de filtración, mientras que su capacidad pasa a depender del filtro de la piscina. 

El modelo DPOOL TOP consta de un cable de 10 metros que garantiza el desarrollo de su actividad a gran profundidad. Asimismo, necesita una bomba mínima de 0,5 CV y responde a un caudal de 4,5 m3/h.

El método de funcionamiento de este robot limpiafondos hidráulico es por succión debido a su sistema de diafragma.

Se trata de un robot hidráulico válido para todo tipo de piscinas, enterradas o elevadas, y con independencia de su tamaño. No obstante, es necesario tener en cuenta dos aspectos relacionados con el fondo de la piscina para que el limpiafondos DPOOL TOP ejecute su labor de la forma correcta. Por una parte, el grado de desnivel del fondo, que tiene que ser mínimo. Por otro lado, el ángulo entre el fondo y la pared, el cual no debe ser recto para que el robot pueda desplazarse entre las diferentes superficies del revestimiento.

La instalación de este robot limpiafondos hidráulico para piscinas es muy sencilla: se conecta al circuito de filtración a través de una manguera. Para ello, no se requieren conocimientos técnicos específicos ni el empleo de ninguna herramienta compleja.

Los buenos resultados del robot limpiafondos hidráulico DPOOL TOP llegarán a todos los rincones de la piscina debido a sus beneficiosas cualidades y a su versatilidad para adaptarse a todos los tipos de piscinas. Todos estos atributos te ayudarán a mantener tu piscina a punto durante todo el año. Recuerda que puedes apoyar la tarea del robot limpiafondos con otros instrumentos de limpieza y productos de desinfección para que tu piscina quede impecable y con el agua cristalina.

Otros artículos relacionados sobre robots limpiafondos de piscinas