Enrolladores para mantas térmicas

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Enrollador para piscina

En Vestatex contamos con enrolladores de piscina que hacen el despliegue y recogida demantas térmicas mucho más cómodo y rápido.

Un enrollador es un accesorio muy útil para ahorrar tiempo y energía en el cuidado y disfrute de tu piscina. En Vestatex podrás encontrar varios modelos, tanto con manivela o con volante, además de packs ahorro de manta térmica + enrollador.

¡Compra ambos productos y recíbelos en tu domicilio para poner a punto tu piscina!

Nuestros enrolladores para lona de piscina son fabricados con materiales de alta calidad y diseñados para su exposición y uso en el exterior. Los enrolladores son extensibles, es decir, cuentan con un tubo telescópico que se puede extender hasta ciertas medidas, para ajustarse al ancho y forma de tu piscina sin problemas.

Además, cuenta con una serie de cintas con pinzas que se enganchan en la manta o cobertor, de manera que pueda sujetarlos y enrollarlos bien sin comprometer la durabilidad de la lona.

Enrollador para mantas térmicas de piscina

Un enrollador es el complemento perfecto para una manta térmica de piscina. Ofrece comodidad y rapidez a la hora de tapar o destapar la piscina y es muy versátil, ya que se puede mover y extender para cubrir el espacio necesario.

Somos fabricantes de mantas térmicas a medida y cobertores para piscina, que protegen la piscina de la suciedad y las inclemencias del tiempo.

Fabricamos tu manta térmica o cubre piscina a medida de acuerdo a la forma y tamaño que requieras, nos adaptamos a ella. Nuestras lonas son de confección totalmente a medida.

En nuestra tienda online podrás conocer todos los precios, ya sean lonas de invierno,mantas térmicas (lonas de verano), cubiertas rígidas o cubiertas transitables. En general todo tipo de lonas para cubrir piscinas.

Tener una piscina, ya sea enterrada o elevada, requiere de una serie de cuidados para el mantenimiento del agua.

Gracias al uso de los cobertores evitamos que el agua se evapore, y que se ensucie. Las lonas para piscinas no permiten que la luz llegue al agua de la piscina, por lo que cortamos de raíz la proliferación de algas en la piscina, por lo tanto, que el agua se vuelva de color verde. Además de evita que la suciedad del exterior caiga también sobre el agua de la piscina.

Ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto personalizado para tus accesorios para piscinas.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad ténica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a nosotros que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.