Qué es y para qué sirve una lona Acuacober-S PRIME+
Acuacober-S PRIME+ es una lona de seguridad confeccionada en polietileno de alta calidad y barras transversales de aluminio, pensada para evitar caídas y accidentes en tu piscina. Su sistema de tensión es capaz de soportar el peso de hasta tres personas adultas, ofreciendo una mayor resistencia.
La cubierta PRIME+ incorpora una cinta antiabrasión que cubre todo el perímetro, y otra cinta de tensión soldada capaz de soportar hasta 300 kg. Además, cuenta con un kit antiviento y una malla de filtración microperforada, ideal para favorecer el drenaje del agua para ayudar a mejorar la durabilidad de la lona.
La cubierta se tensa a través de una serie de carracas colocadas en el ancho de la lona, garantizando una seguridad total. Es recomendable para aquellos hogares donde hay niños y mascotas, ya que son los más vulnerables a caerse dentro de la piscina.
Además, con ella también evitas que caiga suciedad en el agua, como hojas, ramas, polvo, etc. Asegura su limpieza y calidad para poder disfrutar de una higiene óptima durante el baño. También evita la proliferación de algas al no dejar pasar los rayos solares, lo que ayuda a reducir el tiempo que se invierte en su limpieza y el gasto en productos de mantenimiento.
Otra función importante es la de evitar la evaporación y mantener una temperatura constante del agua, suponiendo un ahorro energético de hasta el 60% (en función de uso y tipo de instalación) al reducir el uso de los sistemas de filtración y climatización de tu piscina.
Las ventajas de una cubierta de barras para piscina a medida son muchas, ya que incorpora características térmicas, de protección invernal y de seguridad en una sola lona, pudiendo usarse durante todo el año.
