Qué es y para qué sirve una lona Acuacober-S PRIME
La lona de seguridad Acuacober PRIME, es una lona de PVC para piscina que evita posibles accidentes, ya que su sistema de tensión es capaz de soportar el peso de hasta dos personas adultas. Incorpora una doble tensión y una mayor resistencia.
Esta lona para piscina se tensa a través de una serie de carracas dobles colocadas en el ancho de la lona y una serie de anclajes en el largo para tensar aún más la lona, garantizando una seguridad total. Es recomendable para aquellos hogares donde hay niños y mascotas, ya que son los más vulnerables a caerse dentro de la piscina.
Esta lona de barras transversales evita asimismo cualquier suciedad que pueda introducirse en el agua, como hojas, ramas, polvo, etc. Asegura su limpieza y calidad para poder disfrutar de una higiene óptima durante el baño. También evita la proliferación de algas al no dejar pasar los rayos solares. Esto deriva en una reducción del tiempo que se invierte en su limpieza.
Detiene la evaporación y mantiene una temperatura constante, lo que supone un gran ahorro energético. Ahora hasta un 60% en tu factura de luz.
La cubierta de seguridad PRIME ofrece una mayor resistencia y mayor seguridad. La estructura de protección se fija a los extremos.
Se caracteriza por una cinta anti-abrasión que cubre todo el perímetro, y otra cinta de tensión soldada capaz de soportar 300kg.
Las ventajas de una cubierta de barras para piscina a medida son muchas, ya que incorpora características térmicas, de protección invernal y de seguridad en una sola lona, pudiendo usarse durante todo el año.