Filtración

Depuradoras

Depuradoras

Para que la totalidad del agua de la piscina se filtre.

Filtros

Filtros

Para depurar y retener las partículas del agua.

Medios Filtrantes

Fibalon® es un innovador medio filtrante altamente eficiente

bombas de filtracion piscina

Bombas

Fundamentales para la limpieza  y mantenimiento de la piscina

Contenedores de Filtración

Contenedores de Filtración

Pack completo para la depuración de tu piscina.

Cuadros de Control

Cuadros de Control

Para automatizar el mantenimiento de tu piscina.

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

Sistemas de filtración para piscina

Un Filtrado óptimo

Conoce nuestra oferta en Filtración con nuestros Filtros para piscina. Con estos filtros lograras un sistema de filtración eficiente para su piscina.

Los filtros son los principales mecanismos de limpieza y purificación del agua. Desempeñan una tarea crucial para mantener el agua cristalina y apta para el baño.El sistema de filtración crea un flujo de agua que se renueva varias veces al día evitando que el agua se estanque y se contamine con bacterias y algas. Es importante seleccionar correctamente los equipos de filtración de piscina según su potencia y caudal.

Los más habituales son los filtros de arena, al mismo tiempo, son también los que requieren un menor mantenimiento. El agua se limpia pasando a través de un depósito de arena. A medida que el agua es filtrada, las partículas de suciedad se quedan atrapadas en el filtro antes de que el agua sea devuelta a la piscina. Los filtros de piscina son de importancia clave en el proceso de filtración, por lo que es muy importante que se seleccionen y se usen correctamente. Algunos modelos que ofrecemos son: Filtro Rubi QP, Filtro Alaska QP, Filtro para piscina Laminado AK.

Casetas

Para proteger el equipo de filtración de la piscina, nuestras casetas son ideales para alargar la vida de las depuradoras. Disponemos de diferentes packs que incluyen varios tipos de filtros y bombas.

Elevadas

En Vestatex disponemos de diferentes modelos como la Caseta Elevada que incluye el filtro Granada 500 y la bomba Ondina 0,75CV, disponible también en 1 CV de potencia. Si este no cumple con tus necesidades también te podemos ofrecer el pack que incluye la caseta elevada, el filtro AK 520 y la bomba KS de 0,75 CV, disponible también en 1CV.

Enterradas

Los packs de casetas enterradas de los que disponemos incluyen bombas de dos tipos de diferentes potencias 1 CV Y 0,75 CV y tamaños, pequeño y mediano. Dependiendo del modelo que mejor se adapte a tu piscina te podemos ofrecer la caseta pequeña que incluye el filtro AK Ø520 y la bomba KS 0,75 CV. También podemos encontrar el mismo modelo en tamaño mediano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información