ATLANTIS EVO es un limpiafondos autónomo con capacidad de limpieza para piscinas de hasta 10 x 5 metros.
- Diseñado para frotar, aspirar y filtrar fondo, paredes y línea de flotación de la piscina de forma independiente gracias a su sistema programable.
- Este robot para piscina es de fácil manipulación y operabilidad.
- Ciclos de limpieza de 90 min (rápido) /4 horas (completo).
Limpiafondos ATLANTIS EVO es un equipo capaz de limpiar y aspirar el fondo, paredes y línea de flotación de la piscina de forma eficiente, rápida y económica.
Atlantis EVO es de fácil mantenimiento, cuenta con una tapa superior desde la cual se puede acceder, para limpiar o cambiar, los dos cartuchos de filtro. Se recomienda limpiar filtros después de cada uso.
Para su puesta en marcha solo se debe depositar el robot en el agua y encenderlo, a medida que se llena de agua baja por gravedad hasta el fondo de la piscina.
Cuenta con un control por Microprocesador Adaptive Seek Control Logic (ASCL®) que optimiza la rutina de limpieza para todas las formas y tamaños individuales de piscinas. Además, cuenta con sistema de autodiagnóstico y protección por sobrecarga que garantizan un funcionamiento seguro.
Su transmisión directa, con rodamientos no corrosivos, ofrece una alta fiabilidad y las posiciones de flotabilidad ajustables permiten al usuario determinar uno de los tres modos de limpieza de la limpiadora deseados.
Características técnicas:
- Incluye un carro ergonómico, para su transporte sin ningún esfuerzo
- 90 minutos con el ciclo de limpieza rápido o 4 horas con un ciclo de limpieza completo
- Margen de temperatura del agua de funcionamiento de 10 °C - 35 °C
- No requiere instalación ni accesorios
- Frota, aspira y filtra su piscina de forma independiente.