

Las bombas de calor S LINE PRO FI están diseñadas para piscinas de hasta 70m3 y requiere una distancia mínima de 20cm con la pared posterior. El diseño posee un acabado elegante debido a su carcasa metálica, la cual es resistente a la corrosión y a los rayos UV.
S LINE PRO FI está preparada para su funcionamiento entre los meses de abril y octubre. Consta de alimentación monofásica y compresor rotativo doble inverter y ventilador inverter CC con placa de control con tecnología avanzada. Es compatible con conexión bluetooth mediante la aplicación Eyer Pool Connect o wifi mediante un módulo de conexión.
La tecnología Full-inverter permite un control preciso de la velocidad del compresor y del motor del ventilador al adaptar la potencia de la bomba continuamente. El rendimiento se optimiza en función de la temperatura del agua y las condiciones climáticas, proporcionando un funcionamiento eficiente, y silencioso. Al operar de forma variable, la bomba ajusta su capacidad para mantener la temperatura del agua reduciendo el consumo energético a largo plazo y generando menos ruido.
Características técnicas:
- Dimensiones de piscina: hasta 70m3
- Marca: Hayward
- Estacionalidad: abril-octubre
- Alimentación: monofásica
- Reversible: sí
- Tecnología: Full Inverter
- Silent-blocks: sí
- Funda invierno: sí
- Modo silencio: sí
- Conectividad Blueetoth y wifi: opcional