El Prowler P10 es un limpiafondos eléctricos para piscina de la marca Pentair, caracterizado por su ligereza y ergonomía, así como por su innovador sistema de navegación inteligente.
- Pensado para la limpieza de fondos.
- Para piscinas de hasta 30 m³ o de hasta 8 m de longitud.
- Ciclo de limpieza: 1 h 30 min.
Fáciles de transportar y con un diseño ergonómico mejorado, la serie PROWLER de Pentair destaca gracias a su reducido tamaño y bajo peso (<6 kg).
Equipado con sistema de evacuación de agua, su diseño es una ventaja para su transporte y almacenamiento, pero también a la hora de sacarlo de su piscina.
Gracias al sistema de navegación inteligente, primero escanea la piscina, para luego optimizar su limpieza y adaptar la velocidad a la pendiente de la superficie.
Realiza su trabajo perfectamente durante su ciclo consumiendo menos energía, gracias a sus dos motores y sistema de accionamiento.
Cuenta con mecanismo de filtración de capa simple y cepillos de PVC.
El robot para piscinas Prowler se desplaza de forma inteligente a la derecha, a la izquierda, adelante y atrás para evitar que se enrede su cable.
Una vez terminado su ciclo, acceder al filtro y limpiarlo cómodamente mediante el botón situado en la parte frontal del robot para abrir su tapa y enjuagarlo bien con agua.
Características técnicas
- Tamaño 30 m3 - longitud hasta 8 m
- Apto para todas las formas y acabados
- Longitud del cable flotante 12 m
- Filtración de capa simple
- Acceso al filtro por la parte superior del robot
- Cepillos de PVC
- Tipo de limpieza: Fondo
- Duración de los ciclos: 1 h 30 min
- Tecnología de navegación: Smart Navigation. Giroscopio con detección de entrada de rango
- Garantía de 2 años