Sin categorizar

Ventajas toldos motorizados

Si estás pensando en instalar un toldo, seguramente te habrá asaltado la duda de si poner o no un toldo motorizado. Desde Vestatex queremos ayudarte a decidirte.

En el caso de los toldos motorizados la subida y bajada del toldo se efectúa con una simple pulsación en el interruptor o mando a distancia. De este modo tendremos aún mayor facilidad de maniobra y no será necesario moverse del asiento para regular la distancia de sombra que ofrece tu toldo.

Dentro de sus principales ventajas:

-Comodidad

La facilidad para manejarlo y el ajuste del toldo motorizado ofrecen una comodidad extra.

La instalación es sencilla y económica. En la mayoría de los casos, no es necesario hacer obras de ningún tipo ni tirar de los cables de corriente.

-Ahorro energético

conseguiremos ahorrar dinero en calefacción y aire acondicionado

-Confort

Se puede controlar la entrada de la luz solar, de esta manera obtendremos un mayor confort en el hogar a la vez que protegemos el mobiliario del hogar.

-Valor añadido

Otorga un alto valor a la vivienda o el negocio en el que se instala. Permitiéndonos además una gran versatilidad en función de las especificaciones concretas de nuestro hogar.

Existen una multitud de modelos en función de diferentes características, de la misma forma que los sensores para toldo que pueden incorporarse a estas estructuras, permiten mejorar notablemente sus prestaciones

Si el toldo incluye sensores de viento etc, se recogerá automáticamente ante situaciones climatológicas adversas, por lo cual sufrirá menos desgaste y será más seguro,

Nuestra oferta de toldos motorizados es amplia. En Vestatex, estamos a tu disposición para informarte y ayudarte a que decidas qué toldo se ajusta más a tu estilo de vida, así como los complementos (motorización, sensores etc) que puedas necesitar.