Sin categorizar

Tendencias en toldos 2017-2018.

Fabricante de toldos en Madrid

El desarrollo tecnológico y las últimas tendencias en decoración de exteriores, tienen también una fuerte influencia en la elección de los toldos hoy en día. La apuesta por un diseño chic, que se integre con el entorno y eco friendly es cada vez más frecuente.

Colores de temporada: Durante el invierno se suelen escoger los tonos fríos como blancos y azules para la decoración de los exteriores del hogar; o incluso apostar por colores muy intensos como el rojo que recuerda la navidad.

Verdor: Después del anuncio de Pantone como color del año 2017, Greenery o Verdor, es el color de moda para la decoración de exteriores esta temporada. Color relajante y refrescante que induce a quién lo contempla sensaciones de serenidad y armonía. Está íntimamente relacionado con todo lo natural, simbolizando también la vida, la fertilidad y la buena salud.

Modelo: 3024 Golf

 

Todo está conectado: La domótica y la eficiencia energética van de la mano de la conexión entre todos los elementos de la casa. Los toldos automáticos cada día son más utilizados y asequible para todos los bolsillos. Desde los estores hasta los toldos exteriores, las conexiones mejoran la eficiencia y disminuyen el consumo de electricidad.

En Vestatex te ofrecemos soluciones a medida que permiten automatizar el toldo de terraza con una tecnología de radio. Esta tecnología, Intercambia información para que puedas controlar lo que ocurre sin necesidad de moverte. Tendrás además la posibilidad de poner sensor de viento, y sensores de lluvia.

Iluminación Led: Toldos que incorporan una tira de luces led en la estructura que soporta el toldo  con tecnología waterproof apta para exteriores. Esta opción no solo otorga un aspecto más elegante, sino que además ahorra al instalador el esfuerzo de instalar una barra de luces aparte.

Gennius Vega, es una pérgola de diseño lineal, que se distingue por su innovador sistema de luz difusa insertado en la estructura a lo largo de las guías y columnas.