Purificador de Agua POOL TIGER

Purificador de Agua POOL TIGER

1.422,71 €
Impuestos incluidos

POOLTIGER: SISTEMA DE PURIFICACIÓN DE AGUA

Compatible con todos los sistemas de tratamiento de aguas

  • Mejora las capacidades de su filtro de piscina.
  • Permite el uso reducido de cloro y productos químicos.
  • Ayuda a equilibrar el pH del agua de la piscina y ayuda a mantener bajos los niveles de acidez
  • Hace que las partículas suspendidas se agreguen, por lo que se eliminan en el siguiente ciclo de filtro, ¡Agua Cristalina!
  • Reduce los efectos corrosivos de la alta acidez, aumentando la vida útil de los equipos y acabados de la piscina.
  • Se instala en minutos, no usa electricidad ni productos químicos. ¡Nada que mantener!

Purificador de Agua POOL TIGER:
1.422,71 €
 

.

¿Qué es Un Purificador de Agua Pool Tiger?

El purificador de agua piscina PoolTiger ayuda a controlar las partículas en el agua al mejorar la eficiencia del filtro de la piscina. Esto reduce significativamente el uso de cloro, que se sabe que es la causa de varios problemas de salud, incluidos el cáncer y las enfermedades cardíacas. En los niños, la exposición al cloro en las piscinas también contribuye al desarrollo de alergias y asma. El purificador de agua piscina PoolTigerayuda a equilibrar el pH del agua de la piscina y a mantener bajos los niveles de ácido. La piel absorbe los ácidos durante la natación y muchos estudios han demostrado un vínculo entre la alta acidez en el cuerpo y el desarrollo de enfermedades.

1.

Confort

PoolTiger impregna el agua de la piscina con iones negativos. Los estudios muestran que los iones negativos desencadenan la secreción de serotonina, una molécula de “buen humor”. También se dice que mejora la concentración y aumenta la energía.

2.

Estética

El Purificador de Agua PoolTiger elimina las partículas suspendidas que refractan la luz solar. Esto maximiza la claridad y hace brillar el agua de la piscina en los días soleados.

3.

Medio Ambiente

PoolTiger no requiere energía eléctrica para funcionar. También reduce significativamente la demanda de productos químicos para tratar su agua hasta -75%. Productos cuya fabricación y uso contaminan el medio ambiente y dañan la capa de ozono.

4.

Práctica

Ahora se puede acceder a PoolTiger a un precio bajo, especialmente porque no requiere mantenimiento. Además, al mitigar los efectos corrosivos de la alta acidez, Pool Tiger aumenta la vida útil del equipo y los acabados en su piscina.

Cavitación hidrodinámica

Cuando el agua pasa a través del PoolTiger, pasa a través de pequeños canales (dispositivo patentado) que causan una disminución de la presión en el dispositivo. Fenómeno que convierte el agua en vapor de agua y se sobrecalienta a 200 ° C durante una fracción de segundo, destruyendo todas las bacterias. A medida que aumenta la presión en estos canales, instantáneamente, el vapor de agua se colapsa, se enfría y se vuelve líquido. Esto aumenta la temperatura del agua en la piscina en 1 a 2 grados como máximo.

Este rápido cambio de estado del líquido (gas luego líquido) crea una firma térmica, así como una fuerte vibración de impulso. Este proceso provoca una carga negativa de las partículas que pasan a través de la boquilla. Estas pequeñas partículas cargadas se atraen entre sí, que se unirán para formar nuevas partículas agregadas más grandes compuestas de moléculas metálicas, ácidos que serán filtrados por el filtro de arena y también tendrán el efecto de regular el pH. desde su piscina a 7.2.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información