Cloro de Ação Múltipla sem Cobre para...

Cloro de Ação Múltipla sem Cobre para Piscinas de Poliéster/Liner

27,15 €
Com IVA

Composto químico multi-ação sem cobre para eliminar bactérias e microorganismos, prevenir o crescimento de algas e manter a água da piscina cristalina.

Projetado especialmente para piscinas de poliéster e liner.

É fornecido em um pote de 5kg com 200gr de comprimidos sólidos individualmente embalados em blister que se dissolvem em água. Use nas proporções adequadas às necessidades de água de cada piscina.

A forma mais prática e eficaz de aplicar os comprimidos é por meio de dispensador flutuante.

Ações:

  • Desinfetante
  • Algicida
  • Bactericida
  • Floculante
  • Estabilizador

 

.

Productos relacionados

¿Para qué sirve el cloro de piscina?

El cloro para piscinas en pastillas uno de los desinfectantes más usados en el tratamiento del agua de las piscinas. Éste, inactiva de manera efectiva los agentes patógenos y algas, al mismo tiempo que oxida otros microorganismos transportados por el aire y los usuarios de la piscina. El cloro es lo suficientemente estable para mantener una concentración residual en el agua por varias horas o hasta días.

Cloro libre:

Cuando agregamos cloro al agua se producen compuestos químicos como el ácido hipocloroso, el ión hipoclorito o el ión hidrógeno. A la combinación de ácido hipocloroso e ión hipoclorito, se le llama cloro libre. Este tipo de cloro el que encontramos disponible en el agua para desinfectar. 

Cloro combinado:

El cloro combinado se forma cuando el cloro libre reacciona con contaminantes en el agua que pueden ser orgánicos e inorgánicos. Cuando el cloro libre reacciona con compuestos de nitrógeno orgánicos, se forman cloraminas orgánicas.  Cuando las cloraminas se evaporan despiden un olor similar al cloro. 

Los clientes que vieron este producto también vieron...

TAMAÑO
200G / POR TABLETA
EFECTOS
ELIMINAR BACTERIAS Y MICROORGANISMOS
quiCloroMultiaccion5k

Também poderá gostar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información