Vestatex

ESPECIALISTAS EN COBERTORES PARA PISCINA


Vestatex es una empresa especializada en la fabricación para venta online cobertores, cubiertas y lonas para piscina. Ofrecemos la mayor selección de lonas para piscina de primera calidad en la industria. Los excelentes precios, la máxima calidad y la completa satisfacción con la atención al cliente nos referencian. Simplemente elija el cobertor de piscina que mejor se adapte a sus necesidades y nosotros haremos el resto.

En nuestra fábrica contamos con la última tecnología

Lo cual nos permite ofrecer productos personalizados y variedad de diseños que se adapten a las necesidades y tendencias del mercado.

coin.pngAhorro y calidad

Los cobertores de piscina  y los productos que usted compra en Vestatex han sido investigados y probados para mayor durabilidad y resistencia. Estamos constantemente buscando productos nuevos e innovadores para usted.

Sin intermediarios

Lo cual nos permite reducir costes, plazos de entrega y precios más competitivos que en tiendas o grandes superficies, sin renunciar al mejor servicio.

¿POR QUÉ COMPRAR EN VESTATEX?


Nos esforzamos por mantenernos al día con las últimas tendencias de diseño y usabilidad  en cobertores, generando nuevas y creativas formas de cubrir cualquier piscina.




payment.pngSeguridad online

Disponemos de medidas de seguridad que permiten acceder a la información y realizar las operaciones de pago online desde un sitio seguro.

payment.pngNormativas europeas.

Cumplimos con la normativa vigente, garantizando la seguridad y fiabilidad en toda nuestra gama de productos.

clientesfelices.pngSatisfacción

Queremos que tenga una mejor experiencia de compra en línea. Comprar productos para su piscina debe ser fácil, conveniente y ¡ahorrarle dinero!


fabrica-vesta-2.jpg

Este site utiliza cookies próprias únicamente com a finalidade técnica, não guarda nem cede dados de caráter pessoal dos usuarios sem seu conhecimento.
Entretanto, contém links a sítios web´s de terceiros com política de privacidade alheia a nós que você poderá decidir se aceita ou não quando acesse eles. Mais informação