Ventajas de instalar un cobertor de seguridad:

1. Ahorro y mantenimiento

Si tengo un cobertor de seguridad tengo  también una manta térmica. Factores como la temperatura, la humedad o la velocidad del viento harán que el agua de tu piscina se evapore.  Utilizando un cobertor de seguridad  mantendrás el calor y evitarás la evaporación del agua, ayudándote a ahorrar en su consumo. Cubrir una piscina cuando no se está utilizando es la manera más efectiva de reducir la perdida de calor en un 70%.

2. Disminuye el uso de productos químicos para el mantenimiento

Si cubres tu piscina, evitaras que se vea perjudicada por el polvo o la suciedad exterior, como hojas u otros objetos. De esta manera, podrás disminuir el uso de químicos para mantener tu piscina a punto así como el tiempo para limpiarla si no posees un robot de limpieza.

3. Protege a tu familia – Ayuda a prevenir accidentes

Con un cobertor de seguridad no necesitas una valla de protección, ya que este sistema te ayudará a prevenir que los niños o tus mascotas caigan en la piscina cuando no esté en uso o no estén bajo supervisión.

Mira nuestros precios de cobertores y elige el tuyo, nos adaptamos a todo tipo de medida ya que Vestatex fabrica sus propios cobertores.

Comentarios (0)

No hay comentarios

New comment

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información