Enrolador Motorizado Rolltrot
Enrolador Motorizado Rolltrot
Enrolador Motorizado Rolltrot
Enrolador Motorizado Rolltrot
Enrolador Motorizado Rolltrot

Enrolador Motorizado Rolltrot

1 195,00 €
Com IVA

Rolltrot é projetada para enrolar ou desenrolar coberturas de segurança de barras com um tamanho máximo de 11x5,50m. Graças ao seu sistema motorizado, enrola a cobertura de segurança de barras da piscina sem esforço.

Ele tem um controle remoto conectado com um cabo e um botão que é pressionado para ativar sua operação. É rápido: o tempo de rotação em uma piscina de 8x4m é de 2:30 minutos. O sistema de toque garante suporte nas rodas traseiras, eliminando efetivamente solavancos e escorregões.

Além disso, graças ao sistema "Função reversa", você pode liberar facilmente o rolo pressionando o botão "reverso" assim que a tela for dobrada. Esse recurso funciona igualmente bem se a capa não estiver completamente dobrada.

 

.

Productos relacionados

¿Tienes un cobertor de barras, o te gustaría comprar uno? Las cubiertas de seguridad son una forma simple y efectiva de proteger y asegurar su piscina durante todo el año. Sin embargo, esta eficiencia tiene un precio: su peso. Esto hace que enrollar la lona a veces sea incómodo, largo y tedioso, incluso con las manivelas suministradas por el fabricante.

Hemos encontrado la solución con el enrollador motorizado para cobertores Rolltrot². Su uso es muy sencillo : conecte el Rolltrot a una barra del cobertor, ​​presione el botón en el control remoto, y el Rolltrot enrolla automática y rápidamente la lona con barras.

Rolltrot² es, por lo tanto, el compañero ideal para el cobertor de seguridad y para su comodidad. La motorización autopropulsada del Rolltrot le permite descubrir su piscina de forma rápida y sin esfuerzo, a un precio asequible.

Peso6,5 kg
Motor Electrico 12V
BateríaRecargable de 12V
CargadorCon indicador de carga
Voltaje
220V 50Hz
Dimensiones Máximas
11 x 5,5 m
Garantía2 años

El enrollador automático para cobertores de barras Rolltrot² tiene muchas ventajas:

Ultra simple: se adapta a todas las cubiertas de barra distribuidas por Vestatex, tanto a la derecha como a la izquierda. También es compatible con la mayoría de las lonas de barra en el mercado, a través de un adaptador opcional de 13 mm / 15 mm.

Un asa inteligente: asa de transporte ergonómica reforzada para un agarre cómodo. Ahuecado, acomoda el control remoto con cable.

Autónomo: su batería integrada en la caja se recarga desde la red eléctrica, incluso después de un largo período de descanso.

Silencioso: gracias a sus ruedas huecas de gran diámetro con neumáticos flexibles.

Toma de carga con protección anticorrosión: cargador de batería incluido, con indicador LED de carga: rojo = cargando, verde = cargado.

Función inversa: Independientemente de la posición de la manta al enrollar, Rolltrot se puede soltar fácilmente presionando el botón “Retroceder”.

accesenrolladormotori

Também poderá gostar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información