Limpiafondos para piscinas.

Ahorra tiempo y esfuerzo en limpiar tu piscina con un limpiafondos para piscina. A través de su sistema de aspiración succionan la suciedad y devuelven el agua limpia a la piscina.

Enrolladores para Lonas de piscinas.

Permiten enrollar las lonas y mantas térmicas para recogerlas y guardarlas de forma más rápida y cómoda.

Productos Químicos para piscinas.

Cerrar

Manómetro | Conexión Trasera

9,88 IVA incl.
Manómetro de conexión Trasera
Cerrar

Manómetro | Conexión Lateral

12,55 IVA incl.
Manómetro  de 1/8” y 3kg/cm2.  Necesario para instalar en el filtro o la válvula selectora.
Cerrar

Anclaje para escalera abatible INOX

77,10 IVA incl.
Anclajes artículado para Escalera Accesorio que permite la  instalación de escaleras de piscina de forma articulada, indicado para facilitar la articulación de la escalera sin necesidad de extraerla y permitir la instalación de cobertores para piscina, como cobertor de barras.... Para escaleras de tubo Ø 43 mm · Fabricado en acero inoxidable con acabado pulido · Equipación completa con tornillería · Incluye 2 anclajes  

Cobertores de Invierno y Mantas Térmicas para tu piscina.

Cubre tu piscina con un cobertor de invierno (invernaje), o una manta térmica (aumenta la temperatura del agua).

Accesorios para piscinas.

Todo tipo de accesorios para piscinas; productos químicos, cobertores y lonas para piscinas, mantas térmicas, enrolladores, limpiafondos…

Somos fabricantes de cubre piscinas de lona totalmente a medida, uno de los más importante accesorios para piscinas. No importa lo rara que sea la forma de su piscina, nos adaptamos a ella. Nuestras lonas son de confección totalmente a medida. En nuestra tienda online podrás conocer todos los precios, ya sean lonas de invierno, mantas térmicas (lonas térmicas), cubiertas rígidas o cubiertas transitables. En general todo tipo de lonas para cubrir piscinas.

Tener una piscina, tanto del modelo enterrada como elevada, requiere de una serie de cuidados para el mantenimiento del agua. Entre ellos está el uso de productos químicos como el cloro, además de los sistemas básicos como son la depuradora, la bomba o filtros.  Gracias al uso de los cobertores evitamos que el agua se evapore, y que se ensucie. Las lonas para piscinas no permiten que la luz llegue al agua de la piscina, por lo que cortamos de raíz la proliferación de algas en la piscina, y por lo tanto, que el agua se vuelva de color verde. Además de evitar que la suciedad del exterior caiga también sobre el agua de la piscina. Los accesorios para piscinas son elementos imprescindibles para el mantenimiento de tu piscina.

Accesorios de piscinas. Precios Online.

Para conocer todos los precios accede a nuestra tienda online de accesorios para piscinas. Ahí encontrarás todos los productos y accesorios para piscinas más importantes para un correcto mantenimiento de tu piscina.

Accesorios para Lonas de piscinas

Con más de dos mil metros cuadrados de instalaciones destinados exclusivamente a la fabricación y logística, nos dan la facilidad de atender sus pedidos en un tiempo récord.

Ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto personalizado para tus accesorios para piscinas. ¡Visítanos en Facebook!