Sin categorizar

Mantas térmicas: Disfrute de su piscina durante todo el año

Manta para piscina

Disponibles en color azul y transparente, estas cubiertas se pueden adaptar a cualquier tamaño y/o modelo de piscina. Gracias a su estructura, formada por dos láminas de polietileno, que en el centro guarda una cámara de aire confinado en forma de burbujas, la manta térmica tiene una alta resistencia y muy bajo peso. Además de asegurar incrementos de temperatura durante el día de 4 a 6 °C  y evitar la pérdida del calor acumulado durante la noche, esta cubierta protege la piscina contra la caída de objetos y suciedad ambiental. Su utilización reduce además la evaporación del agua y permite ahorrar tanto en productos químico como en el mantenimiento de la piscina.

En piscinas interiores y cubiertas, el uso de las mantas solares es imprescindible ya que reducen considerablemente la humedad ambiental, el goteo de agua fría y los olores desagradables. Su montaje es sumamente sencillo, y para ponerlos solo hay que tirar del extremo de la manta e ir desenrollándolo sobre la lámina de agua de la piscina. A la “manta” se le puede añadir un remate a todo su perímetro, esto le dará más resistencia a los roces con las paredes del vaso, también es aconsejable si se va a utilizar enrollador.

Para una mayor facilidad en la manipulación de las mantas térmicas se recomienda utilizar enrolladores. Disponemos de tres variedades cuya elección dependerá del tamaño de la manta y de la ubicación del enrollador (enrollador standard, Lux 6 y Lux 8 según respectivamente).

Para mayor información póngase en contacto con nosotros y le asesoramos, es destacable además el ahorro en el precio si se compran ambos productos (Manta térmica+enrollador) en el mismo pago, para ello deberá ponerse en contacto con nuestro equipo de asesores comerciales.