Aumenta la Temperatura del Agua de tu Piscina con la Manta de Burbujas.

Las mantas térmicas de burbujas, también llamados plástico de burbujas, mantienen la temperatura del agua de la piscina, y además al incidir los rayos de sol sobre ella calienta el agua. También evita que caiga suciedad y que se evapore el agua. La manta de burbujas, alarga la temporada de baño, y la fabricamos con materiales de alta resistencia, de gran calidad y baratas.

Plástico de burbujas para piscina

Los plásticos de burbuja para piscinas capturan la energía del sol y la transfieren directamente al agua de la piscina para mantener la temperatura durante todo el día. Aunque una de sus funciones más importantes no es mantener la temperatura del agua, si no mantener el agua de tu piscina exactamente donde debería estar: En tu piscina. Evitarás que el agua se evapore, lo cual te generará un gran ahorro puesto que ya no tendrás que reponer esa agua que se pierde.
Los plasticos de burbujas para piscinas existen en diferentes opciones:  manta térmica y manta de Espuma.
Las de burbujas serán las mejores para evitar el enfriamiento de la piscina por evaporación.
Las mantas térmicas para piscinas bloquean el 100% de la entrada del sol en la piscina. Esto puede ser genial si abandonas tu piscina durante una semana ( o más) y quieres evitar que se sobre caliente y que crezcan algas.
Puedes ver este producto en nuestra tienda   Manta térmica de espuma o Manta térmica de 800 micras de la cual somos los únicos Fabricantes en España.

Pide tu presupuesto de plástico de burbujas para piscina.

En Vestatex somos fabricantes de plástico de burbujas para piscina, no dependemos de terceros y supervisamos el 100% de nuestro trabajo, así como los materiales utilizados para el mismo. Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto. Tenemos los mejores presupuestos de plástico de burbujas para piscina.


Construcción:

El plastico de burbujas de piscinas es una fina manta de plástico que flota en la superficie del agua de la piscina y tiene la apariencia de una manta de burbujas. Por lo general, vienen disponibles en colores azul marino, negro y verde bosque y se cortan para adaptarse a la forma de la piscina.

Tipos:

Manta térmica de 500 micras o manta térmica de 800 micras.

Manta térmica 500

Material: Polietileno con material anti UV.
Espesor: 500 micras.

GARANTÍA 2 temporadas de baño (Durabilidad estimada con un buen cuidado +4 temporadas)

Manta térmica 800

–Material: Polietileno con material anti UV.
-Espesor: 800 micras.

 

¡Síguenos en Facebook para conocer nuestras últimas promociones!