Manta de Burbujas para Piscina

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Todo tipo de Mantas de Burbujas para piscinas.

La manta de burbujas para piscina mantiene la temperatura del agua de la piscina, y además al incidir los rayos de sol sobre ella calienta el agua. También evita que caiga suciedad y que se evapore el agua. Alarga la temporada de baño, y la fabricamos con materiales de alta resistencia, de gran calidad y baratas.

-20%

Las mantas de burbujas para piscinas capturan la energía del sol y la transfieren directamente al agua de la piscina, para así mantener y aumentar la temperatura del agua. Aunque una de sus funciones más importantes no es mantener la temperatura del agua, si no mantener el agua de tu piscina exactamente donde debería estar: en tu piscina. Evitarás que el agua se evapore, lo cual te generará un gran ahorro puesto que ya no tendrás que reponer esa agua que se pierde.
Las mantas de burbujas existen en diferentes opciones: manta térmica de burbujas y manta térmica de espuma.

Las mantas térmicas de espuma son ideales para piscinas cubiertas, y las mantas de burbujas son recomendables para piscinas exteriores.
Las mantas de burbujas para piscinas bloquean el 100% de la entrada del sol en la piscina. Esto puede ser genial si abandonas tu piscina durante una semana ( o más) y quieres evitar que se sobre caliente y que crezcan algas.

Todas las mantas de burbujas son fabricadas por nosotros mismos. La Manta térmica de 800 micras es exclusivamente fabricada por Vestatex, no hay en España otro fabricante de mantas térmicas con tan alto gramaje.

Manta de Burbujas de Verano para Piscina

Tipos: 
Manta térmica de 500 micras o manta térmica de 800 micras.

Manta térmica 500

Material: Polietileno con material anti UV.
Color: Azul traslucido de 400 gr / m2.
Espesor: 500 micras.

GARANTÍA 2 temporadas de baño (Durabilidad estimada con un buen cuidado +4 temporadas)

Manta térmica 800

–Material: Polietileno con material anti UV.
-Color: Azul traslucido de 650 gr / m².
-Espesor: 800 micras.

La diferencia entre las dos es que la de 800 micras está fabricada con más PVC, por lo cual retiene mejor el calor y tiene más durabilidad.

Lonas y Mantas térmicas de Burbujas a medida

Con más de dos mil metros cuadrados de instalaciones destinados exclusivamente a la Fabricación y Logística, nos dan la facilidad de atender sus pedidos de manera totalmente personalizada y en un tiempo récord.

 

Las mantas de burbujas son aptas para todo tipo de piscinas, ya sean planas, enterradas, elevadas o incluso para albercas. De todas las formas, redondas, rectangulares, cuadrada… e incluso medidas estándar como 3×2 metros. También podemos encontrar cubiertas enrollables, corredizas, retractil, flotantes o móviles.

El precio de nuestras mantas térmicas de burbujas para piscinas son económicas y baratas. El producto es expedido directamente por el fabricante y enviado al cliente, sin intermediarios lo que nos permite reducir los precios y ofrecer la más alta calidad del producto. Precios baratos y productos alta calidad.

Ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto personalizado a tus necesidades de tu manta de burbujas termica para piscina. ¡Visitanos en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información