Manta solar para piscina

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Mantas solares para piscinas.

Las mantas termicas para piscina mantiene y aumenta la temperatura del agua al incidir los rayos de sol sobre ella. Evitan que caiga suciedad y que se evapore el agua. Las mantas termicas alargan la temporada de baño. Confección a medida.

Manta solar de piscina

Las mantas solares para piscina poseen numerosas ventajas. Al colocar la manta de piscina sobre el agua ésta mantiene e incluso aumenta la temperatura del agua, alargando así la temporada de baño. Evitan que el agua se evapore, lo cual produce un alto ahorro de recursos medioambientales y económicos. Además evita que el agua se ensucie, al no permitir que hojas, ramas o cualquier otro elemento caiga sobre el agua.

Disponemos de dos tipos de mantas térmicas para piscinas, ya sean para su uso para el verano, o para el verano e invierno. Por otro lado, si lo que buscas es una manta térmica para piscinas climatizadas te recomendamos la Manta térmica de Espuma.

Mantas solares para piscinas

La manta solar de piscina es ideal para un gran ahorro en el mantenimiento de tu piscina. Los enrolladores para mantas térmicas permiten que la manta de piscina sea enrollada y desenrollada cómodamente.

La manta solare de piscina tienen una garantía de 2 temporadas de baño.

Manta solar para piscinas a medida

La manta solar de piscina capturan la energía del sol y la transfieren directamente al agua de la piscina para mantener la temperatura durante todo el día. Aunque una de sus funciones más importantes no es mantener la temperatura del agua, si no mantener el agua de tu piscina exactamente donde debería estar: En tu piscina. Evitarás que el agua se evapore, lo cual te generará un gran ahorro puesto que ya no tendrás que reponer esa agua que se pierde.

Manta solar a medida para piscinas.

Somos fabricantes de manta solar para piscina a medida, no dependemos de terceros y supervisamos el 100% de nuestro trabajo, así como los materiales utilizados para el mismo. Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto.

La manta solar de piscina o lona solar de una piscina es una fina manta de plástico que flota en la superficie del agua de la piscina y tiene la apariencia de un plástico de burbujas.

Si lo que buscas es una manta para verano, o también llamada manta térmica, para proteger tu piscina y calentar el agua en los meses de verano te recomendamos la MANTA TÉRMICA 500, u MANTA TÉRMICA 800. Alta resistencia, y alta calidad a precio de fábrica, ¡sáltate los intermediarios comprando directamente a la fábrica!.

Ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto personalizado de manta solar para piscina. ¡Visitanos en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información