Sin categorizar

Cobertores de invierno, indispensables para proteger la piscina durante otoño/invierno

Si bien es recomendable utilizarle en el verano durante las horas de desuso, es al finalizar la temporada de baño,cuando el uso de los cobertores de invernaje resulta imprescindible.

Estas cubiertas en tejido poliéster 100 %, son opacas para evitar la proliferación de algas. Su principal función es la de mantener tanto el agua como el vaso de la piscina en óptimas condiciones, y proteger a los usuarios y mascotas de caídas a la piscina.

Otra de las grandes ventajas es que nos permite reutilizar el agua, con lo cual además de ser respetuoso con el medio ambiente, representa un ahorro importante en el mantenimiento, productos químicos y puesta a punto de la piscina para el próximo verano.

Además cuando llegue el buen tiempo, se retira el cobertor, se aclara, se seca,…!Y listo! La próxima temporada podrás disfrutar nuevamente de toda la protección de tu cobertor de invernaje.

Esta temporada no pierdas la oportunidad de proteger tu piscina con un cobertor que añada funcionalidad y elegancia a tu piscina en una amplia variedad de colores.